25 ENTREGANDO UNA CARTA

59 2 3
                                    

CAPITULO 25 ENTREGANDO UNA CARTA

Ya avían pasados unos días de que Ace y Lita se avían separado de los sombreros de paja, ellos estaban llegando a una isla el cual es el reino de Lulusian en la cual avía una aldea donde desembarcaron y pidieron información, al llegar al sitio ambos entraron a un restaurante para comer.

—bueno Ace vamos será mejor que regresemos al barco no sabes lo peligroso que es apenas pude escapar de el.- decía Lita mientras le entregaban sus pedidos.

—Lita yo no entiendo el problema si escapasteis de el no se por que te alteras.- decia Ace sin tomar enserio la preocupación de Lita solo piensa en como se vengara.— tu eres la que debe de regresar.

—ya te dije que no regresare si tu no bienes con migo el que no entiende eres tu Kurohige es peligroso no sabes lo poderoso que se ha vuelto con esa fruta y lo rápido que la pudo controlar el puede atraer cosas a el es como su fuera un agujero negro que absorbe todo y algo me dice que puede anular los poderes de los usuarios es lo que me dio a entender por que el quería que no usara mis poderes pero no le sirvió eso le sorprendió y le molesto.- decía Lita con preocupación por que notaba a Ace frustrado por no encontrar a ese miserable cosa que la preocupo.

—tranquila Lita si te pido que regreses al barco es que no quiero que el te vuelva a poner un dedo encima eso me enfurecería si te hace daño yo quiero tu seguridad.- decía Ace tomando la mano de la chica la cual se sonrojo por las palabras y la accion.

Con eso terminaron el tema Lita estaba segura de que el no regresaría al barco mas que ella se lo pidiera, y el sabia que ella no regresaría si no es con el entonces se las tendría que ingeniar que ella este a salvó. Ya cuando terminaron de comer Lita estaba por llamar al mesero para pagar la cuenta pero Ace la toma para irse del restaurante sin pajar como es costumbre del pecoso sin escuchar las protestas de la chica que deben de pajar pero el no le la ignoro. Ya dentro de un rato Ace la baja y empezaron a preguntar por Kurohige en eso las personas de la aldea les decía que el esta ahí cosa que a Ace le da gusto pero a Lita eso no le encaja en nada ya que las persona al referirse a Kurohige lo nombraban con respeto y aprecio en eso fueron a buscarlo cosa que esto aún no le encajaba a Lita. En eso encuentran a Kurohige cosa que Lita al verlo vio que no era al que buscaban ese hombre al que Ace fue para atacarlo es un doctor a ella no le dio tiempo para detenerlo ya que la gente muy enojada toman Ace lo golpean y lo arrojan al río, en eso Lita se acerca a las personas y pide disculpas por lo sucedido y les da una rápida explicación que fue un mal entendido ya que lo confundió con un traidor el cual también lo llaman Kurohige, el doctor comprendió un poco y lo dejo pasar solo por la amabilidad de Lita y su disculpa.

En eso Lita sigue el trayecto del rio para encontrar a Ace y ve que una niña lo había sacado con dificultad del agua y lo recostó en un pequeño muelle, en eso se acerca a ellos agradeciéndole a la niña por salvar a su camarada de ahogarse, la pequeña le avía sacado el agua que Ace avía tragado, pero no tardo en escuchar a Lita diciéndole que es un impulsivo ya que a la persona que había golpeado por que pensó que era esa miserable rata traidora el hombre que golpeo era el medico de la aldea el cual también lo llaman Kurohige, Lita le decía que como pudo confundir al doctor ya que el no se parece a nada a ese miserable cosa que Ace ya estaba por reclamar y sumando ya estaba por que le jalaran su oreja pero en eso la Niña habla.

—disculpen realmente se encuentra bien Joven.-pregunto la niña

—si gracias pequeña me salvaste.- respondió Ace agradeciéndole por salvarlo no una sino dos beses.—y también te agradezco de que Lita me rete y me jale las orejas ya que esta un poco gruñona.

—Ace que estas diciendo de mi.- decia Lita cruzando sus brazos molesta cosa que el se pone detrás de la niña riéndose.

—¿pequeña y tus padres donde están?.- pregunto Lita

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora