16 GANANDO MI TATUAJE

70 3 4
                                    


CAPITULO 16 GANANDO MI TATUAJE

Se podía ver un hermoso paisaje de flores de muchos colores y tipos ya que estaba en un hermoso jardín pero se podía apreciar una construcción de la cual veía salir a dos mujeres una de ellas alta y delgada caminaba de una forma elegante y con porte como si fuera de la realeza ya que era de piel clara como la porcelana fina, sus facciones delicadas y definidas con unos ojos azules como el cielo y el mar ,su cabello era plateado como la misma plata el cual estaba peinado con dos coletas, su vestido era blanco pegado y largo con un tocado de un moño con una luna creciente en el centro del moño y la otra mujer que la acompañaba era delgada de piel clara también con facciones finas sus ojos eran de un color amatista, su cabello largo y negro como la noche misma con unos destellos morado ella bestia un traje similar de un Marin pero la falda como el collar (cuello) del uniforme, y el moño de atrás del traje tanto como las zapatillas y la parte final de sus guantes eran rojos el resto era blanco con excepción del moño que era morado con un cristal en medio de color rojo como un rubí en su frente portaba una tiara con un una gema en ella. En eso las dos mujeres se acercan a mí en eso la mayor me habla pero lo mas extraño de dice "sailor Júpiter aquí as estado te he estado buscando" con eso me des concentro por como se refirió a mí la mujer mayor pero en eso le presto mas atención a la mas joven pero en eso la reconozco y en eso dirijo mi mirada al cielo y veo la tierra. En eso despierto sorprendida por lo que vi. en mi sueño.

—que raro por que la señorita Rey apareció en mi sueño y por que me dijeron Sailor Júpiter estos sueños cada ves son mas raros tendré que hablar con el capitán para que me aconseje que hacer y haber si es posible ir al templo de la luna tal ves ahí encuentre respuestas.- en eso Lita se para y se dirige a su escritorio y de ahí saca un libro lo abre en tal pagina y empieza a escribir lo que soñó en esta ocasión cuando termina de escribir en eso se dirige a bañarse para salir ya arreglada.

En la cubierta

Ce encontraba el capitán Shirohige con todos los miembros de la tripulación y todos ellos preguntándose por que Lita no a salido de su camarote.

—ya es tarde y Lita-chan no suele levantarse tan tarde.- comenta Vista un tanto preocupado

— tal ves se quedo dormida ya que estuvo muy tarde estudiando las estrellas.-dise Fossa restándole importancia.— se le abra pegado de lo dormilón de Ace ya que los dos son muy unidos.

—no digas tonterías Lita no es alguien irresponsable aunque se desvele no se levanta muy tarde esto es raro.- menciona Izo ya que son las 11:30 de la mañana y ya todos estaban despiertos en eso ven a Lita acercarse a ellos.

Cuando todos notan que Lita esta acercándose a ellos cuando la vieron quedaron sorprendidos por como se ve ya que trae un vestido blanco con amplio que le llega debajo de la rodilla y de tirantes gruesos con corte de corazón y con algunos volados sumando que en eso se esta tratando de peinar pero en eso la llaman y ella apresura el paso con el cabello suelto ya que su cabello le cubre la espalda.

—Lita-chan ya era hora de que aparecieras si que se te pegaron las sabanas.- comento Fossa riendo y recibiendo un golpe por parte de Lita.

—comandante Fossa por favor evite esos comentarios que no estoy para eso ahorita.- dice Lita ya cansada por que no logra amarrarse el cabello por la frustración que siente y eso lo notan algunos comandantes y Shirohije

—hija te sucede algo tuviste otro sueño.-pregunta Shirohige preocupado ya que veía a Lita un tanto nerviosa y confundida.– quieres hablar de eso vamos a mi camarote y me cuentas.

En eso ambos van al camarote para hablar del sueño ya que el es uno de los pocos de los que saben de los sueños en eso Lita le cuenta su sueño con detalle y de que se le hizo raro de que la sacerdotisa Rey apareció en su sueño y con esas vestimentas también le contó de la visión que tuvo cuando tomo la mano de Rey y lo que vio pero por que ambas mujeres la llamaron "sailor Júpiter" pero por que siempre veía a la Tierra en ves que a la Luna por que si notaba al sol eso la asía pensar que estaba en la Luna. Shirohige estaba pensando lo del Sueño de Lita y eso cada ves le hacia pensar sobre la profecía de la leyenda de las 9 diosas y del templo de la luna ya que Roger le confeso sobre esa profecía y estaba seguro de que Mitsuki estaba destinado en tener una hija que seria una de las 9 diosas por el collar eso le decía que tenia que cuidar bien de Lita y cerciorarse que nadie se entere de sus sueños y sus poderes sumando de que tenia que tener cuidado sobre ese posible traidor ya que se lo advirtieron sobre eso por eso siempre el se aseguraría que este acompañada de un comandante y no dejarla sola.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora