El sol estaba saliendo Ace y Lita estaban durmiendo acurrucados dentro de la barcaza el primero se despierta y nota que esta abrasando a Lita el se la queda viendo y examina su rostro con atención no a parado de pensar lo que paso ese día cuando se reencontraron con su abuelo cuando Lita lo beso esa ves en el callejón, en eso mira sus labios y en eso recuerda cuando lo beso sus labios eran muy suaves y dulces. Justo en ese momento se le antojaba de saborear esos labios de nuevo en eso se acomoda para besarla cuando estaba a escasos centímetros Lita se esta despertando. Y el se aparta para que no lo descubra por lo que quería hacer si de por si la situación a estado algo rara entre ellos desde lo del beso y sumando que su abuelo los halla dicho que son novios y sumando que ya acepto a Lita en su familia y "nieta política".—buenos días Ace como dormiste.- decía Lita con un ligero sonrojo ya que aun no se acostumbra en despertar de esa manera ella se a sentido rara desde que se escondieron en ese callejón y en eso besa a Ace para que ese oficial no los viera, pero lo que la descoloco fue que Ace correspondiera su beso y que la atrajera mas a el eso fue lo que la tomo por sorpresa, no a querido tocar el tema para no hacer incomodo el viaje pero ella ya sabia que le estaba gustando Ace mas bien desde que se unió a la tripulación de Shirohige ese sentimiento empezó a florecer sin que ella lo notara pero al parecer el resto de la tripulación lo noto asta la pequeña Hotaru era por eso que ella insistía que ella prefería a Ace para que fuera su pareja sumando que en ocasiones los llamaba papás.— espero que bien bueno ya sabes estamos un tanto apretados aquí.
—bien Lita ya te lo he dicho de que es cómodo dormir así auque prefiero dormir aquí con tigo que con Deuce.- decía Ace mirando asía un costado para que ella no notara su sonrojo.
—bueno si tu lo dices al menos ya me acostumbre a tus ronquidos jajaja...- decía Lita entre risitas cosa que Ace frunció el ceño
—aaa con que mis ronquidos te molesta verdad al menos yo no hablo dormido como tu.-decía Ace con una sonrisa ladina como si tramara algo cosa que preocupo a la castaña.
En ese momento Ace empezó un ataque de cosquillas a la chica la cual es demasiado cosquilluda cosa que la chica no paraba de reír asta que declaro que se rendía la única razón por la que se rindió era que la barcaza se movía mucho y no se le apetecía caer al agua y Ace se hundiría como roca y no quería eso. En eso el pecoso se detuvo y ambos se acomodaron para poner su destino hacia Arabasta. El cual al parecer ya faltaba poco para llegar, estuvieron así un par de horas asta que vieron el reino de Arabasta en cuanto llegaron atracaron la barcaza en el muelle, en eso entraron a la ciudad y se dirigieron al mercado ya como avían dejado el mensaje en la isla de Drum se encontrarían con Luffy en eso empezaron a buscarlo y preguntar por el enseñando un cartel de recompensa a las personas del Mercado.
—Lita si seguimos así buscando no creo que lo encontremos que tal si nos separamos y nos reencontramos en el muelle donde dejamos la barcaza en una hora.- decía Ace
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...