Ya avía pasado unos días de que dejaron la isla invernal y ahora se dirigen a uno de sus territorios ya que la forma de la isla es muy peculiar por que tiene forma de mano, sumando eso también es conocida por que es una isla de artesanías. En eso Marco ya avía terminado sus deberes y sus reportes en eso toma un pequeño libro el cual dice DIARIO DE HOTARU en eso lo abre recordando cuando la pequeña niña se los dio para que la recordaran. En eso el sonríe al tener ese recuerdo.
Flashback
Todos en el barco estaban tristes por la partida de la pequeña que tenia que regresar a su hogar con su padre cosa que el capitán avía decidido ya que era lo mejor para ella ya que el también le tomo un gran cariño a la niña. Todos estaban llorando por la partida de Hotaru asta algunos comandantes también lo estaban.
—Hotaru-chan ten esto es una alabarda que te hice la cual puedes armar ya sabes armar un boo solo sigue practicando todo lo que te hemos enseñado si quieres regresar.- decía Curiel con lagrimas. —cuídate mucho pequeña y recuérdanos no nos olvides.- esto ultimo se soltó en llanto.
—nunca los olvidare por que todos son mis hermanos mi familia y gracias Curiel-nisan.- respondió Hotaru con una sonrisa y con los ojos acuosos.
—ten Hotaru hice esto para ti espero que te guste.- decía Izo entregándole un paquetito donde avía un haori morado con un diseño floral y mariposas de tonos plateado cuando Hotaru lo ve lo abrasa.— que bueno que te gusto se una buena niña aquí todos te vamos a extrañar.
—gracias Izo-nisan me gusto mucho lo cuidare bastante.- respondió Hotaru.
En eso todos se despidieron de ella y dándole regalos para que los recuerden todos eran un mar de lagrimas ninguno querían que la pequeña niña se fuera ya que la ultima ves que tuvieron a un niño pequeño usaban pañales y era los hijos de Oden pero con Hotaru resulto ser una niña muy vivas con demasiada energía que todos estuvieron interactuando con ella tanto que le enseñaron a jugar poker y barios juegos de cartas cosa que ella resulto ser muy buena tanto que gano muchas partidas de juegos pero el dinero que ella les ganaba lo usaba para comprarle regalos a todos.
—Hotaru-chan ten es un pequeño denden muchi para que te puedes comunicar con nosotros cuando lo requieras y si necesitas algo de nosotros nos llames si ya te sabes el numero verdad.- decía Marco asiéndole entrega del pequeño caracol y de una vivre cart de el para que los encuentre.— pórtate bien siempre formaras parte de esta familia pirata no lo olvides si te echare de menos pequeña.
—gracias Marco-nichan te boy a extrañar mucho y yo también tengo algo para ustedes tengan para que me recuerden.- en eso Hotaru saca un cuaderno con un forro morado.
—segura es tu diario as escrito todo lo que as vivido aquí no prefieres llevártelo para recordarnos.- respondió Marco sorprendido.
—para mi no es necesario y llevo muchos recuerdos de ustedes los cuales los boy atesorar yo quiero que me recuerden de esta manera mas intima ya que escribo con mi corazón todo lo que viví con ustedes es como ustedes leyeran mi corazón.- respondió Hotaru ya con lagrimas en sus ojos en eso abrasa a Marco.
En eso ya cuando se despidió de todos se dirige hacia el gran hombre el cual esta sentado en su silla. La pequeña se trataba de secar las lagrimas lo mejor que podía pero no podía ya que le tenia un gran aprecio y cariño a ese gran hombre.
—cuídate pequeña siempre tendrás un lugar en mi tripulación regresa cuando crezcas un poco.- dijo Shirohige con una sonrisa
—si gracias abuelito lo boy a extrañar mucho claro que regresare.- lo decía ya en lagrimas abrasando la pierna del gran hombre pero no contó que el la tomara y le diera un abraso claro que el también extrañaría a la niña que ella fue la primera en llamarlo abuelito en eso ella se aferro a el para darle un fuerte abraso.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...