Capitulo 2CONOCIEnDO a UN ANGELITO
En las Isla Rossel se en contra van Makoto, Mitsuki y su bebe, en el restaurante de Akane ella esta cargando a la bebita que estaba despierta muy atenta a su alrededor.
—Si que la pequeña Lita es muy bonita que bueno que se párese a ti Makoto que si se hubiera parecido a su padre ay no pobre pequeña.- dice Akane en un tono burlón para molestar a Mitsuki ya que ella savia como molestar al joven. Cuando de repente un niño entra corriendo al restaurante todo asustado por que vio un barco pirata acercándose a la costa listo para embarcar en la isla Rossel y Mitsuki se levanta listo para enfrentarlos.
—Quédense aquí y no salgan asta que yo vuelva y tu niño diles a todos que se refugien yo me encargo.- dice Mitsuki mientras camina a la salida pero es detenido por su esposa.
—Ten cuidado por favor.- dice Makoto como respuesta Mitsuki le da un beso en la mejilla y sale en dirección al puerto listo para enfrentarse con los piratas.
Mientras tanto en el barco
—Capitán este es el lugar que nos a contado que es su amigo al parecer no es común ver muchos piratas por aquí y los que ahí deben de saquearlos en tiendo por que todos salieron corriendo cuando nos vieron.- dice un hombre alto cuando esta bajando con su capitán y dos hombres mas.
—Tranquilo Benn entiendo el porque es que esta isla no es muy asechada por piratas por lo que me contaron cuando vine con Mitsuki es por eso que salieron corriendo pero no tardara que el se aparezca jajajajajajajajaja.- dice un pelirrojo con un sombrero de paja cuando esculla unos paso acercándose- Mitsuki valla que gusto es de verte.- en eso grita a todo pulmón.
—Shanks valla con que eras tu el que causo este revuelo,- dice Mitsuki en eso se acerca y se dan un fuerte apretón de manos pero le da una fuerte palmada en la espalda que tira a Shanks de boca y se pone a reír.
—Jajaja.. parece que no cambias y veo que sigues entrenado amigo bueno deja que te presente a mis Nakamas de mas confianza el es Benn Beckman mi primer oficial, Yasoppu mi tirador y Luchy Roo mi cocinero.- dice Shanks mientras se levanta sacudiendo la tierra de su ropa- y bueno tu que me cuentas y como esta tu esposa bueno si ya te casasteis con ella.
—Bien yo me encargo de sacar y echar a cada pirata que viene con intensiones de saquear la isla y sobre Makoto ella esta bien y tenemos a una niña.
—Veo que no as perdido el tiempo tienes una hija jajajaja hey Yasoppu tu hijo no tiene también 7 meses.- dice Shanks como si nada le importara y se voltea asía su compañero.
—Si y estoy seguro que crecerá grande y fuerte como su padre.- en eso empieza a gritar emocionando por recordar a su preciado hijo.
—Shanks no digas eso a la ligera.- dice Mitsuki en eso le da un fuerte golpe en la cabeza que el pelirrojo solo se esta sobando por el gran golpe que recibió que causo un gran chichon.
—Lo siento amigo pero que quieres que diga si me da gusto de que ya tengas tu familia.- dice Shanks ya mas tranquilo y aun sobándose la cabeza
—A por cierto Yasoppu se ve que quieres a tu hijo bueno por que no vamos al restaurante a platicar y así les digo a todos que no ay problemas para que salgan y además conoces a mi hija.- dice Mitsuki en eso los 5 hombres en piensan su camino asía el restaurante que se encuentran esperando Makoto, Akane y el acalde junto con otras personas mas de la aldea. Cuando de repente entra los 5 hombres.
—No se preocupen solo es Shanks y sus amigos solo vinieron a abastecerse para sus provisiones.- dice Mitsuki.
—Es un gusto de volver a verlos y donde esta el pequeño angelito para conocerla.- dice Shanks en eso se acerca Akane le pasa a la bebe para que la cargue.- valla que niña tan bonita se párese a su madre gracias al cielo jajajajajaja o pero que cosa lo único que saco de ti fueron los ojos los felicito tienen a una nena muy bonita eso me recuerda cuando aun estábamos en la tripulación del capitán ya que la ultima ves que cargue a un bebe fue a los hijos de Oden que recuerdos .- en eso la bebe empieza a reír por las caras graciosas que Shanks le asía cosa que todos les sorprende que no aya llorado cuando el la empezó a cargar ya que no se dejaba cargar por cualquiera sino empezaba a llorar tan fuerte que la terminaban regresando con sus padres o con la que la estaba cargando [ la bebe es de piel clara con grandes ojos verdes esmeraldas y su cabello castaño].
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...