CAPITULO 6 RECUERDOS
Ya han pasado 2 días desde que zarparon de la isla y que Lita se unió a los piratas de Shirohige y ella se acoplo muy bien con ellos la trataban como su hermana pequella como esta en la cuarta división son los encargados le la cocina en eso le encanto empezó a adueñarse rápido de la cocina y se convierto en la mano derecha de Thetch y si sorprendía a alguien robando comida les daba un fuerte sartenaso en la cabeza. A demás los sentaba en un banco en la esquina a pelar las verduras y frutas como castigo.
–ACE MAS TEBALE QUE NO TE COMAS ESE PASTEL QUE ACABO DE SACAR DEL HORNO.- gritaba Lita mientras que perseguía a Ace con un sartén en la mano y el con un pastel mediano en las manos
–no quiero me lo comeré huele delicioso.- decía Ace en eso le da una gran mordida al pastel.
–ACE TE DIGE QUE NO LO MORDIERAS.- gritar Lita mas enojada y aumenta la velocidad.
Los dos estan corriendo por todo el barco esquivando a cada obstáculo y persona que se interpone en el camino asta que una gran figura peluda se acerca a ella para correr a su lado.
–Stefan vamos atrapa a Ace.- en eso Lita le ordena al gran perro blanco con un singular bigote parecido a su Capitán.
–no es justo mejor me lo a cabo.- dice Ace en eso se come el resto del pastel de un bocado en eso es envestido por Stefan .–Stefan quítate tengo que esc....-no termina por que Lita ya estaba enfrente.
–Portgas D. Ace cuando bas aprender a no robar mis pasteles y mi comida .-dice Lita muy enojada y le da un fuerte sartenazo en la cabeza que sonó en todo el barco los que estaban presente solo se hallaron a reír.– y ven ya estas castigado cuando bas a prender ya tienes 20 años debes de aprende a no robar la comida y no irte de un restauran sin pajar andando vamos a la cocina te podrás pelar patatas ven Stefan te daré tu recompensa por atrapar a Ace.- en es lo levanta y lo empieza a jalar de la oreja y a regaña por su comportamiento.
En eso entran a la cocina y lo sienta en el pequeño banco de madera y pone un saco de patatas y zanahoria para pelar. En eso se dirige a seguir con lo que estaba asiendo cuando be a Thetch sacando unas charolas de galletas de mantequilla y ve los demás. Y avía mas galletas en canastas.
–gracias comandante Thetch San por sacar las galletas.- le agrádese Lita en eso se voltea y toma una galleta grande en forma de hueso de un frasco de vidrio y se dirige a Stefan.– ten Stefan tu recompensa quien es un perro sentado quieto no te muevas.- en eso le coloca la galleta en la punta de su nariz.– quieto anta cométela.- en eso el perro ase un movimiento rápido y la galleta así en su boca.
–Lita chan ya esta lista la crema.- dacia un hombre.
–gracias.- le responde Lita con una sonrisa ya que a ella le fascina cocinar.
En eso se pone a hacer la comida con Thetch y la comida especial para el capitán Shirohige que le hiso un menú especial además una bebida de un surtido de moras que lo ayudaría que tenga una buena circulación de su sangre y su salud que la alegraba de cuidare a su capitán el cual la trataba como su hija y se comprometió también cuidar de el en todo y si era necesario no dejarlo tomar zake auque seria inútil.
–bueno ya terminamos Lita chan bueno ay que preparar todo par llevarlo al....- decia Thetch quien fue interrumpido por que alguien entro a la cocina.
–Lita chan padre desea hablar con tigo te espera en su camarote anda ve no lo hagas esperar.- dijo Marco entrando a la cocina y recargándose en la barra de la que se encontraba y tomando una galleta de chispas de chocolate.
–grasias comandante Marco san ya boy.- en eso sale eso sin antes tomar un tarro grande y lo llena de la bebidas de moras y una canastita de galletas.– bueno ya boy.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...