CAPÍTULO 10 MISIÓN DE ROBÓ
Lita ya estaba caminando por las calles de la isla que es la base de la Marina y como le dijeron todos que el lugar estaría lleno de marines y todos estaban asiendo sus cosas otros que la notaron se la quedaron viendo con ojos de corazón que varios de ellos la llamaban diciendo que no caminara sola y otros que le hiciera compañía y que la pasaría bien cosa que a Lita no le dio buena espina cuando una ráfaga de viento le quito el sombrero y ella salió corriendo tras de el ya cuando lo iba dar alcance un Marín lo tomo da media vuelta para entregárselo a su dueña el Marín era alto fornidos su cabello era largo negro lacio con patillas y sus facciones masculinas era un hombre atractivo. Cuando Lita lo be se sorprende.
—creo que este sombrero le pertenece.- dice el Marín
—"aaaa por que tenía que ser Alan si el esta aquí eso se significa que Óscar esta en esta base de la marina por que de todos las bases el tenia que estar precisamente en esta".-pensaba Lita.— aaaa hola Alan que sorpresa de verte aquí jajajaja.- simulando estar tranquila y sorprendida.
—hola Lita mas bien que sorpresa que tu estés aquí ya que odias a la marina por perseg...-no termino de hablar Alan por que Lita le tapo la boca para que no metiera la pata.
—es que ya inicie mi viaje como astrónoma y necesito suministros sumando que mi den posesiones se cargue y por favor no hables de mas sino me meterás en un lío estando aquí si por favor.- le pidió Lita
—esta bien como gustes pero de seguro te gustaría ver al capitán Óscar pero ahorita esta en una junta pero cuando se desocupe te atenderá anda te llevare con el para que lo saludes.- dijo Alan
—es que no quiero ser una molestia.-dijo Lita.—"espera que digo esta es la oportunidad perfecta para recorrer la base aaaa perdón Alan T-T".- pensó Lita después de analizarlo bien.— bueno si no es una molestia acepto.
—bueno vamos.- dijo Alan en eso la empieza a Guiar Asia el cuartel indicándole que era cada lugar y para que servia.
En eso llegan a un par de grandes puertas donde avía unos guardias que le preguntaron a Alan quien la acompañaba y el les digo que era una amiga que venia de paso ya cuando entraron Lita se sorprendió de lo grande que era esa base ya que tenia cierto conocimientos de algunas bases que avía en ciertas islas de la gran linea pero no se comparaban de cuartel general de la marina ya que con lo que su padre le contó y lo que a escuchado de sus comandantes de lo enorme por que es una isla entera donde viven marines y sus familias. Mientras que ella estaba observando todo con detalle y analizando todo. Alan llama a un Marín le cual acerca a Alan el le ordena que valla y le diga a André que Lita está aquí para que se lo informe al capitán Óscar en eso el Marín va a dar el mensaje mientras que Lita sigue inspeccionando con la vista el lugar en eso Alan le ve con curiosidad.
—quieres que te muestre la base.- le pregunto Alan a Lita que ella aceptó enseguida aunque ella odiaba de aprovecharse de Alan ya que el se metió a la Marina para mantener a su Madre y Hermana sumando que el no era de esos marines que tenían la creencia de la justicia absoluta ya que para el prefería proteger a los civiles y mantenerlos a salvo en ves de ir y aniquilar piratas, por eso era a uno de los que ella no odiaba.—bueno vamos empecemos por la armería que es dónde tenemos todas las armas de todas clases, a ya esta el taller donde le damos mantenimiento a los barcos vamos para ya y te muestro como recubrimos el barco de Kairouseki.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...