5 Conociendo piratas

218 9 3
                                    


conociendo piratas

Era un día soleado y tranquilo en eso una joven alta de cabello castaño que estaba vestida con un short blanco corto, con un citurón rojo, una playera verde con capucha, un saco de un verde hoja que tenía las mangas remangadas abajo del codo, unos zapatos blancos con calcetas blancas que estaban un poco ariba de los tobillos, un sombrero estilo vaquero de un verde pistache con tres rosas aun costado, y por joyería tenía unos aretes de rosa, también un collar que de el colgaba una esmeralda y por ultimo tenía una mochila Blanca, y también llevaba una espesiel de una estuche rectangular de madera ambas las tenía colgadas en en hombro, esa joven era Lita estaba en una isla de la gran línea se encontraba atando su bote en el muelle ya cuando se aseguró de que estaba bien atado se dirigió al pueblo para comprar sus provisiones pero antes de eso se dirijo al restaurante del pueblo para comer algo cuando empieza a recordar ya tenía un meses de que terminó su entrenamiento con Reyleig que fue de dos años que estuvieron en una isla desierta para que ella pudiera entrenar y pudiera dominar sus poderes eléctricos y los tipos de haki tanto el de vision como el de armadura. Ella empezó su viaje como astrónoma esta fue una de sus paradas para consejir provisiones ya que viajaba en un bote pesquero lo suficiente grande y resistente para ella.

Estaba caminando tranquilamente en el pueblo de la isla sin ningún problema en eso entra en el restaurante para poder comer algo ya que estaba ambrienta.

–Buenos días señor disculpe me podría servir algo de comida por favor- dice Lita dirigiendose a la barra del local y se sienta en un banco en eso le pide los alimento pero en ese instenta saca un cartel y se lo enseña al hombre.–disculpe a visto a este joven por casualidad.- el que la atiende palidece cuando ve el cartel de "se busca" cuando lo lee y ve la foto cosa que estrelló a Lita.

–Disculpe señorita no lo e visto en esta isla pero le recomiendo que no lo busque por su seguridad y mejor guarde el cartel.- dice el hombre mientras le sirve los alimento y se aserca a ella y se lo dice en un susurro para que ella solo lo escuche.

–Bueno esta bien se lo agradesco por su amabilidad y grasias por la comida.- dice Lita y se dispone a comer sus alimentos ya cuando termino se puso a platicar con el encargado del local mientras tomaba un baso de agua.

–Señorita que la tre a esta isla- en eso le pregunta el hombre mientras le sirve mas agua.

–Solo bengo por provisoriones y a estudiar las estrellas por eso pienso pasar la noche en esta isla y sabe de un hotel o pasada que me recomiende.- en eso le responde Lita lo que proboco un poco de sorpresa al encargado del local.- bueno grasias por los alimentos cuanto le debo señor.

–Son unos 150 berils señorita –le responde el encargado

–Grasias a qui tiene y en donde esta el hotel o la pasada.- dice Lita en eso le paga al señor y toma sus cosas para disponerse a ir.

–Bueno ay una pequeña posada pero no le recomiendo que valla por que esta llena de piratas aurita.- le respondi el señor ya que esos bandidos son muy peligrosos.

–Bueno grasias por el dato señor, tendré que ver donde me podré quedar asta luego.-le responde Lita en eso da media vuelta y se sale del local dejando al señor con la boca abierta y a todo sorprendido por que no le importo de los piratas.

–Esta niña esta loca o que primero me pregunta por puño de fuego que deseara del segundo comandante de Shirohige.-dice el señor en eso solo la ve saliendo con un poco de preocupación por la jovensita.- solo es una niña por favor que no se meta en dificultades.

En eso Lita andaba caminando tranquilamente en el pueblo viendo su alrededor esta que ve a tres sujetos en un pueto de frutas causando desastres en eso se acerca en donde esta para detenerlos.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora