12 UN MUY VIEJO AMIGO

79 2 4
                                    


CAPITULO 12 UN MUY VIEJO AMIGO

En la isla Rossel3

Se podía ver a un hombre atando su bote en el Muelle con sus ayudantes cuando llega una gaviota que trae el periódico y los nuevos carteles de se busca el hombre le paga para comprar el periódico para saber noticias de lo que sucede en el mundo y cerciorarse de alguna noticia de cierta Jovencita que salió al Mar para ser entrenada por un ex-pirata. En eso guarda el periódico en su equipaje y lleva lo que pesco a su puesto en el mercado para venderlo cuando llega a su puesto toma una caja que esta surtida para llevarla al restaurante para entregársela a la dueña como lo ase todo los días. Ya cuando llega cruza la puerta y se encuentra a la dueña y le entrega el paquete con el surtido de mariscos el se los deja en la cocina y se sienta a desayunar el pescador en eso el saca su periódico para leerlo en eso se sorprende al ver el primer cartel de se busca en eso toma el periódico y en primer encabezado esta la noticia principal en eso se para de repente muy sorprendido por lo que ven sus ojos.

—que te sucede Tristán que vistes en el periódico y en los carteles de se busca ay algo nuevo.- pregunto Akane.

—aaaaaa.- Tristan dudaba en enseñarle el periódico y el cartel por que sabia que no le agradaría lo que iba a ver pero era mejor enseñárselo que ocultarle la información.— ten Akane y velo pero no te alteres.- en eso se prepara para lo peor

—bueno veamos los nuevos carteles de se busca pero QUE ES ESTO.- en eso Akane se altera al ver el cartel de se busca y en eso lee el periódico.—KINO LITA.- grito tan fuerte que todos los de la isla la escucharon y los que estaban cerca se asomaron al restaurante para ver por que estaba enojada la mujer y se ve muy molesta que daba miedo.—ESTA NIÑA YA SE VOLVIO PIRATA en eso lee con detalle el periódico que dice "LA NUEVA MIEMBRO DE LOS PIRATAS DE SHIROHIJE"

EN ALGUNA PARTE DE LA GRAN LINEA

Ya avía pasado una semana y todos los que fueron mordidos por las arañas gigante ya estaban recuperados de su ponzoña. Y la niña ya estaba fuera de peligro y recuperada todos la trataban bien y le dieron la bienvenida al barco ahorita se dirijen a su isla natal de la jovencita que se encontraba en los mares del South Blue para regresarla con su familia ya que es muy pequeña para ser una pirata y además no seria bueno que viajara con ellos por el peligro que seria para ella.

En ese instante Lita se encontraba preparando el desayuno de todos ella ya se encontraba al 100% de su fuerza ya se avía recuperado rápidamente por los cuidados médicos que le dieron todos y sumando el antídoto que hicieron al traer el veneno de una de las arañas. Por eso empezó hacer sus deberes diarios y estaba acompañada de la pequeña niña.

—Hotaru chan quieres desayunar unos panqueques.- pregunto lita

—si Lita nechan si se me antoja y un jugo de naranja también por favor.- dijo Hotaru con una sonrisa.— no quieres que te ayude.

—no te preocupes yo puedo hacerlo tu espera si.- le respondió Lita cándidamente

en eso de mientras Lita prepara el desayuno de todos sus compañeros de escuadrón van entrando uno por uno y la ayudan a ser el desayuno asta que llego la hora y todos ya estaban desayunando la mayoría de los comandantes le decían que debería descansar mas pero ella solo asentía y respondiendo que ya estaba bien y como le indicaron los doctores y las enfermeras que ya estaba bien de salud y podía hacer sus actividades normales en eso entra un hombre corriendo con unos papeles en mano y dejando a todos curiosos.

—Lita chan mira ya tienes tu primer cartel de recompensa y sales en el periódico.- decía el hombre.

—haber.- se lo pidió Thatch para ver el cartel de su subordinada.—sales bien y mira la cantidad que te pusieron 16.000.000 berries una primera cantidad decente.- en ese momento Lita se lo quita para verlo.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora