27 EL ANUNCIO

33 3 4
                                    


En el MobyDick todos andaban planeando de lo que realizarían para rescatar a Ace ya que Whitey Bay les llamo ya que Hotaru su comportamiento se había puesto mas raro de lo normal cuando ella le explico todo lo que pasaba con la niña y mas que en ella emanaba un aura muy extraña cosa que a Marco le preocupo ya que no entendía que esta pasando pero en ese momento Haruka y Michiru escucharon la conversación y ellas les explicaron que esa niña debe ser sailor satur la cual debe ser eliminada ya que ella le dará fin al mundo que conocen, cosa que Marco no le pareció que deben de realizar. En ese momento hubo un conflicto entre el primer comandante y las dos mujeres las cuales tenían muy pocos recuerdos de su anterior vida pero percibían un peligro con esa aura que la mujer del denden muchi describía pero en ese momento Lita entra a la biblioteca ya que la preocupo los gritos que de ahí salían.

Flashback

Lita se encontraba sentada en la cabeza de la ballena viendo el horizonte ya se encontraba emocional mente estable por que en ese momento ya estaba en el barco y todos no la dejaron que se derrumbara, ya que ella se sentía una traidora por haber abandonado a Ace pero Marco y los demás le dijeron que hizo lo correcto de poner a esas personas a salvo sino ellos hubieran muerto y ella volvería a estar en merced de Teach, cosa que Lita aun le dolía pero ella ya estaba determinada de rescatar a Ace cosa que seria mas paciente y planearían que realizar. En ese momento que estaba sumergida en sus pensamientos logra ver algo ala distancia lo cual distingue era la carroza-camper de Haruka y Michiru la cual era tirada por un hipocampo pero también los demás la notan pero Lita les indican que no las ataquen que las conocen y que son quienes la rescataron de Teach. Ya con esa información les permiten a la pareja que suban al gran barco y son recibidas por Lita la cual las abrasa a las dos justo cuando abrasa a Haruka ella la abrasa y estaba por darle un beso pero justo en ese momento Marco toma a Lita y la jala hacía el de manera protectora.

—padre quiere conocer a las personas que rescataron a nuestra hermana de ese miserable.- decia Marco colocando a Lita detrás suyo.

—bueno será un honor en conocer al gran Shirohige.- decía Michiru tomando del brazo de su pareja y pellizcándola adrede dándole a entender que se comporte y no busque pelea en ese barco.

—síganme vamos Lita.- Marco tomando a Lita de la mano y conduciendo a la pareja co el gran hombre en el trayecto veían a barios hombres los cuales solo veían a la pareja.

Cuando llegaron a la cubierta principal fueron recibidas por todos los comandantes y mas miembros de la tripulación pero lo que las intimido fue ver al gran hombre el cual es uno de los cuatro yonkos el hombre mas fuerte de la tierra.

—con que ustedes fueron las que salvaron a mi hija de ese miserable traidor no me gusta deberle favores a nadie entonces díganme que es lo que quieren para pagar por lo que realizaron.- dijo Shirohige provocando que Lita ya estaba por protestar pero fue callada.

—disculpe que esta diciendo no queremos nada de usted lo realizamos por que quisimos cree que lo realizamos para recibir una recompensa si que tiene un ego muy grande grandi.....- decía Haruka causando que Shirohige se molestara y también los comandantes pero en ese momento es detenida por Michiru.

—disculpe a Haruka es que normalmente no estamos en compañía de tantos Hombres.- respondió Michiru colocándose enfrente de su pareja.

—capitán por favor perdone a Haruka se lo pido.- pedía Lita colocándose alado de Michiru.

—gurarararara mocosa a ti te falta mucho para hablarme de esa manera no te e matado solo por que le salvante la vida a Lita, sin mencionar que me agradas cualquiera me hubiera pedido algo pero tu no les ofrezco a ustedes dos que se conviertan en mis hijas.- decía el gran hombre causando la sorpresa de la pareja.

—si Hijas auque Haruka luzca como un chico muy guapo es una mujer.- decía Lita causando la sorpresa de todos en el barco y provocando la risa de gran hombre.

Fin del Flashback

—que son esos gritos Marco que ocurre que pasa con Hotaru-chan esta bien que dice Whitey-san.- preguntaba Lita a Marco

—ella esta bien físicamente pero como te conté que escapo de su isla después de que mataran a sus padres.- respondió Marco.

—si pero eso no me dice nada de porque los gritos normalmente tu no te pones así y menos discutes de ese modo con nadie del barco eso me preocupo es muy raro que te alteres de esa manera.- decía Lita tomando la mano del hombre la cual estaba hecha puño.

—preciosa por favor hazlo entender que no podemos dejar que satur despierte tenemos que eliminarla antes que algo pace.- decía Haruka

—¿eliminar a quien?.- pregunto Lita mirando a las dos mujeres

—parece que se refieren a Hotaru me escucharon ablando con Whitey ya que noto que un aura extraña salía de ella y la quieren eliminar por que dicen que es una de las nueve diosas.- decia reprobatoria mente Marco

—no vamos a matar a Hotaru es solo una niña la cual esta asustada perdió a su familia y lo único que ella quiere es regresar al Moby Dick y no permitiré que le hagan daño a una niña.- advirtió Lita.—y si es quien dice que es ella no seria tan malo sumando tengo entendido que no han despertado por completo sus recuerdos y nada mas como me contaron.

—pero preciosa escúchanos.- decía Haruka

—pero nada Haruka que no se hable mas del asunto tenemos mas que suficiente con lo de Ace para lidiar con eso no le aran nada a Hotaru-chan.- decía Lita irritada y decepcionada de ellas la cual salio junto con Marco.

—pero se supone que debemos estar juntas para...- trataba de decir Haruka pero fue interrumpida por Michiru

—no lo tomes a mal Haruka ya que Lita tiene otro tipo de ideales y visión que nosotras ya que después de que mataran a todos las personas de nuestra isla nosotras pudimos escapar de la matanza y vimos con nuestros propios ojos como la marina aniquilaban a todos, solo nos teníamos una a la otra y fuimos rescatadas por el pelirrojo.- decía Michiru

—pero nosotros somos.- decia Haruka pero fue interrumpida por su pareja

—solo somos sus salvadoras y tal vez amigos los de este barco son su familia y esa niña es importante para todos y estoy segura si intentamos algo en contra de la niña nos mataran créeme estamos en clara desventaja contra ellos será mejor que averigüemos mas sobre esa aura.- decía Michiru.

Esa misma noche se enteraron de la terrible noticia de la ejecución de Ace la cual cera en la bases de la marina. Ademas que kurohige fue quien lo entrego a cambio de que le dieran el titulo como shishibukai cosa que aceptaron y Ace fue trasladado a la prisión de Impel Down cosa que a todos los horrorizo que esta en la prisión la cual nadie puede escapar y por que dentro de ella es como estar en el mismo infierno en vida. Ya con esa información decidieron en rescatar a Ace en el dia de la ejecución y le declararían la guerra a la marina en ese momento en ese momento Shirohige dio la orden de que se lo comunique a todos sus aliados de ir a rescatar a Ace en el día de su ejecución de que todos deben de llegar a tiempo.

Fin del capitulo 27

Nota si ya avia dicho que en este capitulo daría comiendo a la guerra de Marineford pero ya en el siguiente capitulo dará inicio

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora