21 DESESPERACION

48 3 6
                                    


En algún lado de la gran línea se encontraba navegando el barco de Whitey Bay se podía ver a la capitana Whitey estaba en la enfermería viendo el estado de salud de la niña que había rescatado ase poco estaba intrigada de por que portaba un medallón con la jolly roger de Shirohige estaba pensando en obtener respuesta pero la niña aun no despertaba su doctor de abordo le recomendó que dejara descansar a la pequeña la cual estaba deshidratada y sin mencionar insolada no savia que tiempo estuvo navegando sola en ese bote de la marina. En eso sale de la enfermería y entra al cuarto de navegación donde ahí tiene un Denden mushi donde se encuentra marcando para comunicarse con los piratas de Shirohige para obtener respuestas sobre la niña, esta así un rato asta que le contestan.

—aquí Whitey Bay

—hola Whitey-san aquí Vista en que podemos ayudarte.- contesta Vista.

—menos mal eres tu es que llamo para que me saquen de una duda.- pregunta Whitey

—dime de que se trata.- dice Vista con un tono que preocupa a la mujer

—¿ocurre algo Vista te escucho mal algo paso?.- pregunta la mujer ya no sabe que tiene su antiguo camarada.

—fuimos traicionados Whitey, sumando casi matan a Thatch y secuestraron a Lita-chan.- responde Vista

—QUE COMO SUSEDIO ESO.- pregunto la mujer alterada.

—si no sabemos que paso fue el dia del eclipse de luna roja.- respondió Vista cuando en ese momento entra Marco con un ligero dolor de cabeza.

—¿Vista quien es?.- pregunta el recién llegado.

—es Whitey parece que tiene una duda no se de que.- responde Vista entregándole el transmisor.

—dime Whitey que quieres preguntar.- dice Marco

—bueno es que ase poco rescatamos a una niña que tiene un medallón con la jolly roger y con el nombre .....- respondio Whitey pero no termino por que fue interrumpida por ambos hombres.

—HOTARU.- Marco y Vista

—si entonces si la conocen hace un par de horas parecía que tenia unos Díaz en un bote salvavidas de la marina solo se que me dijo que la ayudara y la llevara con ustedes ya que la marina y el gobierno mundial la buscaban en eso se desmayo.- dijo la mujer ya mas tranquila ya sabiendo la niña seria tratada como una de los suyos.

—Whitey por favor cuídala y otra cosa mas no le vallas a mencionar sobre la traición y el secuestro de Lita-chan y lo de Thatch para no preocuparla, te llamaremos cuando la dejes en el barco, ya que es una buena niña.- respondio Marco.—llámanos cuando sepas mas cuando ella despierte por favor.

—si no te preocupes la tratare como uno de los nuestros aquí la cuidaremos bien no te preocupes bueno y quien fue la rata traidora.- dijo Whitey

—Teach estamos muy preocupados por Lita-chan y sobre Thatch ya esta fuera de peligro pero Ace esta como loco.....- decia Marco cuando es interrumpido en eso el de despide y corta la llamada.

En el Moby Dick temprano en la mañana

Todos estaban en la cubierta discutiendo de lo que harían con el traidor ya que no solamente había intentado asesinar a uno de los suyos también se osó en secuestrara a la mas joven. Todos estaban discutiendo de que hacer. Pero cierto pecoso ya estaba decidido en ir tras ese miserable, para rescatar a la chica y darle muerte a la rata traidora. Pero entre todos los comandantes estaban planeando como rescatar a la chica por petición de Shirohige de que lo que el quería era de realizar el rescate sin que ninguno de sus hijo salieran heridos o peor muertos. Pero el pecoso no hacía caso a nada el ya quería salir ya por que al esperar mas tiempo mas se alejaban.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora