Capitulo 20 LUNA DE SANGRE
Todos en el barco andaban con sus deberes justamente en el comedor del barco todos estaban preparando el desayuno para todos se podía ver a una castaña de un lado a otro dando instrucciones de que o no que hacer y todos asiendo lo debido ella andaba ese día muy apurada sumando que tenia un mal presentimiento de que algo pasaría pero no quería pensar en eso ya avían recibido noticias de que hoy llegaría su comandante ya que estuvo fuera por 3 días desde que salieron de la isla mano.
—Lita-chan en que piensas te veo muy pensativa es por el eclipse de luna que veremos hoy.- pregunta Izo con un poco de curiosidad ya que a estado muy extraña .
—no se pero por alguna razón tengo un mal presentimiento que no entiendo pero no me preste atención son solo cosas mías solo mis locuras.- decía Lita un poco intranquila.
—tranquila Lita-chan nada malo pasara de eso yo te lo aseguro nadie en este barco ni padre ni nosotros los comandantes permitirá que algo pase ya sabes aquí entre todos nos cuidamos unos a otros.- dijo Izo para darle confianza pero ni el mismo esta seguro ya que el y el resto de los comandantes saben que ahí un traidor en el barco y que el objetivo del traidor es la chica de ojos bondadosos la que esta viendo en ese momento y el y todos la protegerían con todo.
—por cierto Izo tengo una pregunta por que ninguno de ustedes se me a despegado de enzima desde que salimos de la isla mano no es que me moleste es que se me ase raro.- pregunto Lita cosa que Izo se atraganto con el te que estaba bebiendo
—que por que lo dices solo queremos pasar mas tiempo con tigo no tiene nada de malo sumando siempre estas pegada a Ace.- respondió Izo de lo mas normal pero todos lo estaban viendo raro
En un momento todo el barco empezó a armar un réhuelo con gritos y todos cuando un hombre entra a la cocina emocionado gritando de que "Thatch ya había llegado" en eso tanto Izo y Lita salen del comedor ya que todo estaba listo para desayunar y salieron para darle la bienvenida al comandante del gran tupe. Todos estaban contentos de que el hombre había llegado en eso el comandante ve al hombre del kimono y a la joven de ojos verdes y va con ellos en eso le da un abrazo a la chica lo cual ella corresponde pero la estaba sofocando bastante que Izo le da un golpe en la cabeza con su abanico para que la soltara diciéndole que no sea tan efusivo.
—no me culpes de haber extrañado a mi linda Lita chan y donde esta mi encantadora Kasumi.- decía Thatch sonrojado buscando a la enfermera pero en eso Izo lo reprende que debe ir primero con Shirohige, cosa que el hombre del tupe se queja ya que quiere ver a su novia y va con el hombre que considera su padre.
En cuando Thatch llega el le da su informe a Shirohige de la misión a la que fue un éxito en eso se dirige a la enfermería para ver a la mujer que añoraba ver cuando llega ella esta con las demás enfermeras cuando estaba por darle un beso un brazo aparece y lo jala fuera de la enfermería disculpándose de que después con la enfermera que cuando Thatch terminara su papeleo seria todo suyo dijo un comandante que estaba jalando al hombre en eso las enfermeras se quedan viendo a Kasumi dando pequeñas risitas provocando que la susodicha se sonrojara. Ya en el comedor todos desayunaban juntos ene so Thatch les contaba como salio su misión y que se trajo un subvenir el cual lo saco era una fruta grande, redondo, de un morado brillante, con lagrimas con espirales y hojas verdes que brotan de la parte superior su aspecto es casi como el de una piña. Todos al verla se asombraron pero cuando Lita la vio sintió que un balde de agua helada le cayera enzima que provoca que se le olvidara respirar al ver esa fruta tan cerca, pero ella no es la única, Marco también palidece al ver esa fruta el ya estaba por hablar pero alguien le gana.
—Thatch deshágase de esa fruta no creo que nos traiga nada bueno esa fruta en este barco por favor se lo ruego tire esa fruta al mar por nada del mundo se la valla a comer por favor.- decia Lita muy angustiada causando las miradas de todos en el barco que la vieron confundidos.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...