|▪Introducción▪|

2.8K 188 48
                                    


《¿Cómo podrías describir a Victoria María Stark?》

"Fascinantemente macabra. Incluso a través de su encanto y su carisma, detrás de esa sonrisa radiante, puedes saberlo. Hay cosas que no están bien ahí dentro"

-Natasha Romanoff.

"Compleja"

-Nick Fury.

"Brillante. Extremadamente brillante. Pero de alguna manera que no puedo explicar, es extraña, no lo sé...ves sus ojos y sabes que han visto cosas"

-Bruce Banner.

"Satanás"

-Phil Coulson.

"Es todo o nada, todo el tiempo. No digo que sea mala o que no lo sea, sólo...es como es"

-Janae Watson.

"Es una perra"

-Loki Laufeyson.

"Bueno, mi madre decía que si ves a los ojos de alguien y parece tener el diablo en ellos, es porque lo tiene. Y ella parece tener todo el infierno adentro"

-María Hill.

Independientemente de lo que las personas que conviven en cercanía con Victoria, o las que han tenido la oportunidad de ver parte de su verdadera naturaleza puedan pensar, lo cierto es que Iron Man la ama y que el mundo la percibe como una de las mentes más brillantes de su tiempo y quizás de la historia.

Su habilidad nata para los negocios que hizo crecer la enorme fortuna heredada por su padre la hizo ser considerada como el megalodón del mercado mundial y su indudable carisma, buena labia y actitud despiadada la mantuvieron allí.

Catalogada como una de las mujeres más influyentes y con una actuación icónica en su trayectoria profesional, la imagen de la mujer hermosa, orgullosa, firme y descarada que se llevaba el mundo por delante prometía pasar a la inmortalidad como un ícono en todo aquello que Victoria Stark -alias "Satanás"- representaba.

Sólo eso faltaba, ya que en términos generales, Victoria ya era inmortal.

Literalmente.

-


-


-

Victoria nació como una mutante que no podía morir, y esa condición la hizo apta para que la ambición de replicar el suero super-soldado pudiera ser llevada a cabo utilizando su cuerpo como recipiente de cualquier experimento encaminado a ese fin.

Howard quería a un nuevo Capitán América para el mundo, y aunque todas las fórmulas dieron éxito, lejos de crear un héroe, el resultado fue un arma.

El arma más salvaje, más letal, más despiadada e inmortal.

El resultado fue lo que hoy es Victoria Stark.







|Tory Stark| [Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora