Capítulo 05. |▪El atentado a los Stark▪|
Ambientación: Iron Man 2.
Advertencia/Nota: En este capítulo se han citado fragmentoa de la canción "Blood in the water" del artista Grandson.
Tony manejaba el auto a una gran velocidad con la técnica de alguien que parecía haber corrido carreras toda una vida. Victoria sabía que sus habilidades al volante eran excepcionales, por lo que su preocupación no se hizo presente hasta que las cámaras de la televisión se enfocaron en un extraño hombre desconocido que sin importarle nada ingresó a la pista, caminando en contra de la dirección a la que manejaban los autos. El rostro de Pepper fue invadido por el miedo en un instante, mientras que la mirada fría de Victoria se transformó en una mirada intensa que de un segundo a otro le dió a Natasha una sensación inexplicable, como si algo peligroso y macabro se hubiese despertado dentro de ella en un abrir y cerrar de ojos. Fue la primera vez que Victoria le provocó un escalofrío.El hombre desconocido, de un cabello desgastado y largo hasta su barbilla que se agitaba con el pasar de los autos a sus costados, se desprendió de un tirón su traje naranja del stuff, permitiendo que las cámaras enfocarán un extraño aparato que tenía puesto en su torso. Una luz circular de color blanco estaba puesta en el centro, y el cableado metálico que se extendía por el abdomen alertó a Victoria de inmediato, haciendo que se pusiera de pie de golpe, llamando la atención de quienes estaban a su alrededor. Victoria Stark reconocería ese tipo de maquinaria en cualquier parte, y sabía perfectamente que esas chatarras de las viejas andanzas de Howard nunca, jamás, traían algo bueno.
—Jonathan, dame las llaves del auto. Happy, dame el maletín. Pepper, no te muevas.
Confundidos y horrorizados, los pilotos que se acercaban a la ubicación del peligroso intruso podían observar a la distancia como su ropa anaranjada se incendiaba, producto del calor intenso que emanaba el cableado del traje que traía debajo de su ropa. La visión de este hombre imponente con aquella maquinaria firmemente puesta en su torso y en sus brazos, sosteniendo dos látigos de metal electrificado que golpeaban furiosamente contra el asfalto, hizo que todos los conductores desviarán camino y aumentarán la velocidad para alejarse de él y terminar saliendo de la competencia, pero no todos tuvieron esa suerte. El primer carro que pasó a su lado fue cortado a la mitad limpiamente por un latigazo que derritió la parte delantera, haciendo que se estrellara violentamente contra la pista luego de haber volado por los aires lanzando chispas y humo.
Los demás corredores que habían logrado pasar de él estaban dirigiéndose a toda velocidad hacia la salida justo en el momento en que Victoria se llevó por delante el portón que aseguraba la pista, ahorrándoles el trabajo e ingresando de manera brusca, habiendo destrozado el parachoques de su camioneta de seguridad. Se aseguró de tomar una nota mental de la que había estado dudando mucho tiempo pero, dadas las circunstancias, por fin pudo decidirse: "sí, definitivamente es necesario ponerle a este bebé algo de óxido nitroso".
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...