Capítulo 15. |▪Los recuerdos y la envidia de Victoria▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/Nota: Posible referencia/espoiler de la serie del MCU "Luke Cage" y de la película Capitana Marvel.
Victoria bebió un sorbo de su café. Endulzado con edulcorante dietético y rebajado con leche descremada, el preparado de John la había ayudado a mantenerse despierta toda la noche, a falta de cocaína o algunas tachas. Después de haber conseguido que se resolviera el asunto legal relacionado a todos los destrozos y las muertes en la Expo, desligándose de todo y logrando triunfalmente que parte de la fortuna de Hammer fuera usada para reparar los daños en lugar de su propio dinero, Victoria tenía planeado dejar que Tony tomara unas pequeñas vacaciones con Pepper y marcharse al menos una semana a Madripoor, pero la avalancha de información-que próximamente se convertirían en problemas- que le había dado Fury hizo que tuviese que conformarse con una breve llamada con sus amigos. Tener que renunciar a toda una noche de éxtasis, drogas y alcohol en la península del crimen para sentarse en su oficina como Directora de Stark Industries no hubiese sido tan frustrante si no fuera porque, además del trabajo que conllevaba la dirección, tenía que estar repasando minuciosamente las notas de Wendy Lawson.
Para una mente brillante como la de Victoria, aquello sería más un emocionante viaje hacia las bases del conocimiento científico extraterrestre y una nostálgica mirada a lo que sentó los cimientos de todo lo que sabían ahora, sino fuera aporque el conocimiento que tenían sobre el Tesseracto era alarmantemente insuficiente y que la mitad de las notas que había escrito Lawson estaban en otro idioma. Ah decir verdad y aunque su orgullo estuviese reacio a reconocerlo, Victoria había creído que a esas alturas de su vida ya sería una experta traductora del idioma kree, pero desde el 95' hasta la actualidad había tenido muchos episodios que la habían alejado de sus investigaciones de la tecnología kree, siendo el último de ellos el secuestro de Tony por los Diez Anillos. Victoria había tardado mucho tiempo en recuperarse mentalmente de aquello, y tuvo que agregarle más conflictos con el nacimiento de Iron Man, por lo que sus investigaciones quedaron en el último plano. Al menos hasta ahora, que se encontraba devuelta frente al Proyecto P.E.G.A.S.U.S.
Sí bien la mayor parte de los documentos de Lawson ya habían sido traducidos por Victoria en años anteriores, aún faltaban unas últimas notas que sin duda serían de ayuda para su trabajo con el Profesor Erick Selvig. El trabajo hecho por Mar Vel se había centrado enteramente en el aprovechamiento del Tesseracto para un motor de velocidad luz, y aunque Victoria se las había arreglado para poner sus manos en todos los documentos clasificados de Lawson, tuvo que dejarlos de lado un tiempo a espera de que aquella bola de pelos asesina vomitara el Tesseracto. Y para cuándo lo hizo, bueno, tenía algunas distracciones con el apellido "Watson" que le hicieron posponer el Proyecto P.E.G.A.S.U.S.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...