Capítulo 16. |▪El dios de las mentiras llegó a la Tierra▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/Nota: En este capítulo se han citado fragmentos de la canción "Sound of War" de Tommee Profitt ft Fleurie.
Victoria había estado tan ocupada encargándose de la dirección de Stark Industries por las mañanas que, poniendo en riesgo las pocas horas de sueño que estaba teniendo, tenía que dedicar su tiempo al Proyecto PEGASUS por las tardes y a veces toda la noche, dependiendo de las necesidades que se le presentaban al Doctor Selvig. Sí bien llevaban pocos meses de conocerse, las dos mentes brillantes habían congeniado amenamente, y Victoria había recibido muchos halagos de su parte en cuanto a su capacidad de respuesta a todos los dilemas que planteaba el Tesseracto. Cada día se acercaban más a las respuestas que buscaban, lo que suponía una demanda de tiempo que Victoria debía cubrir, lo que estaba provocando que Tony comenzará a quejarse de que Fury le había robado a su hermana.
Y tendría mucha razón de quejarse ahora que Victoria había tenido que interrumpir su salida con él por un llamado urgente de Fury, en donde le había dicho que tenían serios problemas con el Tesseracto. Manejar hasta las bases del Proyecto PEGASUS en medio de la nada habría supuesto como mínimo un viaje de una hora, por lo que Victoria decidió exceder el límite de velocidad durante quince minutos para llegar a su pista privada y tomar a uno de sus bebés voladores para llegar no solo a tiempo, sino que con estilo.
En medio de la oscura noche en el desierto, las instalaciones que le correspondían al Proyecto P.E.G.A.S.U.S brillaban con pequeños puntos de luz que podían verse desde las alturas. Mientras más se acercaba el helicóptero, más fácilmente podía percibirse el movimiento irregular de decenas de personas, vehículos y artefactos que se movilizaban de manera rápida e inusual, mientras seguían el protocolo de evacuación inmediato de S.H.I.E.L.D. En medio de todo aquel caos de gente corriendo, resguardando materiales altamente confidenciales en las camionetas de traslado y refugiándose en los camiones de evacuación, Phil Coulson estaba de pie con las manos unidas hacia adelante y unos sofisticados lentes oscuros, mientras que el helicóptero descendía a pocos metros de distancia de él. María Hill fue la primera en bajar y a ella le siguió el Director Nick Fury, quien a penas pisó el suelo, se dirigió hacia Coulson.
—¿Qué tal mal está?—tuvo que levantar la voz debido a todo el ruido que se estaba produciendo a su alrededor.
—¡Ese es el problema, señor!—respondió Coulson, de igual manera—¡No lo sabemos!
—¿Y la consultora donde está?—inquirió Fury, mirando hacia los lados, sin rastro alguno de Victoria. Hill arqueó las cejas levemente, pues todavía le parecía algo extraño que Fury insistiera en referirse a Victoria de aquella manera tan formal, teniendo en cuenta de que no era ningún secreto para ella y para Phil que evidentemente Nick y Tory se conocían desde hace mucho tiempo, y su relación no era exclusivamente de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...