21. |▪Las mentiras de Nick y Tory 2/2▪|

501 40 22
                                    

Capítulo 21. |▪Las mentiras de Nick y Tory 2/2▪|

Ambientación: The Avengers.

Advertencia/Nota: Ninguna.

—¡Director Fury, espere!¡Debe haber una explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Director Fury, espere!¡Debe haber una explicación...!—los ruegos de Victoria y sus pasos apresurados se oyeron desde el pasillo, llamando la atención tanto de Tony como de Bruce, quienes observaron hacia la entrada solo para ver cómo Fury llegaba a paso firme con Victoria corriendo tras el.

—¿Que están haciendo, señor Stark?—inquirió Fury seriamente, teniendo la respuesta justo frente a sus ojos, pues el monitor más grande estaba enteramente ocupado por una larga lista de archivos que estaban siendo decodificados en contra de su autoridad.

—De hecho nos preguntábamos lo mismo de usted.—comentó Tony zagasmente, sentado con tranquilidad sobre una de las mesas.

—Creí que estaban localizando el Teseracto.

—Eso hacemos, fijamos el parámetro y ya estamos buscando la señal.—respondió Bruce con más seriedad de la usual—Cuando se registre, lo ubicaremos en un radio de media milla.

—Recuperarán su cubo sin líos, sin molestias...¿cuál es la fase dos?—preguntó Tony como quien no quiera cosa, arrugando la frente ante el primer archivo que se abrió ante él.

Un ruido metálico interrumpió la conversación cuando Steve apoyó con rudeza un prototipo de arma sobre una de las mesas.

—La fase dos es que S.H.I.E.L.D usa el cubo para hacer armas.—contestó de mala gana, con un evidente enojo presente en la expresión de su rostro —Lo siento, Tony, no pude esperar a tu computadora.

—¿Qué es eso, Director Fury?—inquirió Victoria alarmada, observando con espanto lo que Steve había traído—Usted jamás menciono que hubiese armamento involucrado, ¿que está sucediendo?

—Rogers, reuní todo lo relacionado con el Teseracto.—se excusó Nick manteniendo la calma—Eso no significa que...

—Me equivoqué, director.—lo interrumpió Steve, justo en el momento en que Thor y Natasha entraban al laboratorio—El mundo no ha cambiado.

—¿Usted sabía de esto?—preguntó Bruce mirando a Natasha con una expresión de decepción y molestia que le puso los pelos de punta.

—Quizás sea mejor que se aparte de este entorno, doctor.—sugirió Natasha calmadamente, notando con mucha facilidad el hecho de que Bruce estaba comenzando a alterarse.

—Yo estaba en Calcuta, suficientemente apartado.—le recordó con una sonrisa sarcástica.

—Loki está tratando de manipularlo.—aseguró está, acercándose lentamente a el.

|Tory Stark| [Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora