Capítulo 18. |▪"La hija de Howard"▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/Nota: Ninguna.
—Estamos a cuarenta minutos de la base, señor.—tras el breve notificado, Phil se quitó los audífonos y volvió a dejarlos sobre el tablero de comunicaciones, volviendo a escuchar inmediatamente el sonido de las hélices del helicóptero. Su sujeto de traslado estaba sentado tranquilamente detrás de él, y al volver a mirarlo, los nervios y la emoción volvieron a brotar dentro de Phil como un niño pequeño que está frente a su héroe. De cierta forma, así eran las cosas.—Así que el doctor Banner trato de reproducir el suero que se usó en mí.—dijo Steve, sosteniendo la tableta electrónica entre sus manos de manera cuidadosa. Esos aparatos móviles de diferentes tamaños, como el los denominaba para sí mismo, eran tan pero tan diversos en ese nuevo mundo que sentía que nunca se acostumbraría a ellos. Coulson se acercó a él, parándose a su lado y sujetándose del portaequipaje superior del helicóptero con una de sus manos.
—No fue el único.—señaló Phil con una pequeña mueca, ya que Steve parecía muy poco alegre con esa idea, especialmente luego de ver los vídeos del monstruo verde destrozando todo a su paso—Tú fuiste el primer super héroe. Banner creyó que los rayos gamma eran la clave para desentrañar la fórmula original de Erskine.
—Y no fue el resultado que quería.—masculló Steve, justo cuando el monstruo gigante del vídeo gritaba algo inentendible y destruía un auto cercano.
—No, supongo.—respondió Coulson del mismo modo—Pero cuando no es "el otro sujeto", es igual a Stephen Hawking.
Steve lo miró confundido.
—Es alguien super brillante.—aclaró Phil, a lo que Steve volvió su mirada hacia la tableta, no habiendo comprendido mucho. Era algo muy usual los últimos tiempos el hecho de que no entendiera muy bien lo que la gente decía, por lo que decidió no darle tanta importancia—Quiero decirte que es un honor conocerte...oficialmente.
Steve alzó una ceja hacia él, comenzando a ponerlo nervioso.
—Ya nos habíamos conocido, pero eso fue cuando estabas dormido.—explicó brevemente, sin que cambiará aquella mirada extrañada de Steve sobre él. Hasta parecía que le daba un poco de gracia mezclada con incomodidad—Quiero decir, yo estuve presente cuando te sacaron del hielo...
Para este punto, Steve había dejado la tableta a un lado y se había puesto de pie, dando un par de pasos hacia la cabina del helicóptero, siendo seguido por un emocionado Coulson.
—Pero en serio, es un gran honor que seas parte vital de esto.—insistió Phil, imitando la acción de Steve de apoyar su mano en el techado de la cabina, quedando a su lado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...