Capítulo 22. |▪La muerte de Phil Coulson▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/Nota: Ninguna.
—¡Todos a sus estaciones!
El insistinte pitido de la alarma de seguridad por poco acaparaba los anuncios en los altavoces. En menos de diez segundos las instalaciones del helicarrier se convirtieron en una auténtica catástrofe. Steve corría velozmente a través de los pasillos ajetreados de movimiento y esquivando el chisporroteo del sistema eléctrico dañado que rozaba su cabeza.
—¡Hill!—exclamó Nick presionando el audífono en su oreja mientras él y Victoria corrían a través del pasillo en dirección contraria a la tomada por Steve.
—¡Detonación externa!¡El motor número tres no funciona, alguien tiene que ir a repararlo!
—¡Stark, ¿escuchaste eso?!
—¡Yo me encargo!
—¡Coulson, inicia cierre del centro de detenciones y luego dirígete a la armería!¿¡Romanoff, me copias!?
—¡T-todo bien!
Romanoff jadeó en un intento de liberar su pierna aplastada por uno de los tubos de acero reforzado, mientras que a su lado, Banner luchaba por no despertar al otro sujeto.
—¿Doctor...?—dijo con voz temblorosa y preocupada, mientras que intentaba deslizarse por el suelo sin éxito. El sudor cubría su frente y había pedazos de vidrio a centímetros de su rostro y manos. A menos de dos metros de distancia, Bruce se retorcía, tomando bocanadas de aire con desespero y sin embargo sintiéndose asfixiado, mientras que sus músculos se contraían y gruñía—Bruce, tienes que resistirte, esto es lo que quiere Loki.
Los sonidos guturales que comenzaban a salir en forma de tétricos jadeos hicieron que Natasha comenzara a tener miedo.
—¡Bruce, todo saldrá bien, escúchame!-
—insistió con vehemencia, por poco logrando camuflar el temblor en su voz—No te abandonaré, ¡te juro, por mi vida que voy a sacarte!¡Bruce, vas a estar bien...!
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...