Capítulo 17. |▪Satanás hace sangrar a un dios▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/Nota: Posible referencia/espoilers de la película del MCU "Capitana Marvel"
En la dramática persecución, Barton atravesó la autopista y se desvió fuera de ella, abriéndose paso por el camino de tierra. La inmensa oscuridad de la noche era levemente interrumpida por las lejanas luces de la carretera y por los disparos de la lanza de Loki. Nick y Victoria se encontraron con esa visión después de haber perseguido la camioneta junto con los demás agentes, pudiendo llegar a ver el Jeep de Hill antes de que chocara dentro de uno de los puentes. Entre toda la nube de arena levantada por los giros bruscos de la camioneta y con apenas los destellos de luz de los focos delanteros, Barton se encontró con una enorme figura oscura acercándose a ellos desde arriba.
—¡¿Estás lista?!
—¡Hazlo!
Nick piloteó el helicóptero de modo que se acercara peligrosamente hacia la camioneta que escapaba a toda velocidad, quedando delante de ellos. Toda esa arena se arremolinaba y se iba contra ellos debido al viento que empujaba las hélices del helicóptero, por lo que la visión de Barton y Selvig estaba siendo obstruida. Sólo pudieron oír una lluvia de disparos de ametralladora, los cuales fueron dirigidos hacia el vidrio, rebotando por el blindaje pero dejando grandes partes quebradas, dificultándoles más la visión. El ruido de los disparos y del helicóptero era tan estruendoso que apenas notaron el sonido sordo de un cuerpo cayendo sobre el techo de la camioneta.
Loki se sobresaltó de inmediato y se volteó con rapidez, empuñando su lanza, pero para entonces Victoria ya se le había arrojado encima, tirándolo en el piso de la zona de carga. La cabeza de Loki golpeó contra el piso del montacargas y puso sus brazos por delante pero Victoria le dio un puñetazo certero en medio de la boca que le partió el labio, seguido de otro que impactó contra su boca incrementando el sangrado. Fue tan fuerte que Loki pudo oír perfectamente el "pop" incluso con el sonido de las hélices del helicóptero y tan rápido que para cuando se dio cuenta tenía la boca ensangrentada. La camioneta casi da un vuelco al pasar por encima de un exceso de piedras haciendo que ambos cuerpos saltaran levemente, dándole la oportunidad a Loki de darle un cabezazo que la hizo separarse lo suficiente para para invertir la posición en la que estaban.
La camioneta zigzageaba y aumentaba la velocidad cada vez más, levantando polvo y pasando por encima de un terreno irregular, haciendo que sacudiera violentamente, y en medio de todo aquello, ambos estaban forcejeando en el montacargas.
La lanza de Loki había quedado a un lado, amenazando con caerse al suelo, y la tomó rápidamente cuando logró poner a Victoria debajo de él, con una mano cerrada sobre su cuello.
—¡Ya no quiero matarte, humana!—exclamó por encima del ruido ensordecedor, mientras que sus cuerpos se sacudían al pasar a toda velocidad por el camino irregular del desierto. El viento caliente soplaba con fuerza y hacía que el cabello de ambos se arremolinara.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfic[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...