08. |▪"Señor Coulson"▪|

621 46 4
                                    

Capítulo 08. |▪"Señor Coulson"▪|

Ambientación: Iron Man 2.

Advertencia/Nota: Posible referencia/espoiler de la serie del MCU "Agents of S.H.I.E.L.D".

—¡Señor!¡Tengo que pedirle que baje de la dona, señor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Señor!¡Tengo que pedirle que baje de la dona, señor!

Tony se quedó a medio mordisco de su dona de desayuno, y desvío su mirada del atardecer hacia abajo del techo en dónde estaba, viendo en la calle a un hombre vestido de negro y con un parche en el ojo que lo estaba llamando. Iron Man se bajó los lentes de sol, arqueando las cejas y dejó su dona devuelta en la caja.

—Ya te dije que no quiero unirme a tu grupito súper secreto de fenómenos.—masculló Tony con pesadez, recargando su cabeza sobre su palma derecha e inclinado hacia el ventanal de la cafetería en dónde estaban sentados. Su comentario hizo que Fury soltará una risa.

—No, no, no, ya había olvidado que tú puedes sólo.—comentó divertido, dándole un sorbo a su café bajo la mirada agotada de Tony. Se detuvo un momento a pensar que la mayor diferencia entre los hermanos Stark eran sus maneras de lidiar con la impotencia. Tony se ponía loco y melancólico, y Victoria se ponía fría y salvaje—¿Cómo te está yendo?

—Es..es..es..—entre balbuceos, Tony se dió cuenta de que en realidad no tenía forma de contestar esa pregunta. El recuerdo de ver el rostro monótono y disgustado de Victoria combinado con su amigo marchándose decepcionado no dejaba de perseguirlo—No quiero ser grosero, ¿te miro al ojo o al parche? Porque sabes...honestamente tomé mucho y no sé si eres real o sólo estoy delirando...

—Yo soy muy, muy real.—aclaró Fury con firmeza, inclinándose hacia él de manera autoritaria y forzando un contacto visual entre él y la rehuyente mirada de Tony—Soy la persona más real que tienes en tu vida.

—Que mala suerte..—masculló Tony—¿Que aquí no hay mesera?

—Eso no se ve bien.—comentó Fury, tocando deliberadamente el cuello rojizo e inflamado de Tony, en dónde sus venas estaban marcadas por los síntomas del envenenamiento—Parece que alguien se marchó antes de que su hermanita le inyectara la medicina.

—No metas a Victoria en esto...—murmuró Tony con cierta molestia—Además, para tú información, ella estaba durmiendo y...

—Eso es mentira.—interrumpió Fury—Apuesto a qué estaba molesta y en silencio limpiando el enorme desastre que hiciste.

—¿Tú qué sabes de mis desastres...?

Justo cuando Tony dijo eso, unos pasos marcados se oyeron desde atrás. Apenas miró de reojo cuando se encontró a Natasha Romanoff caminando por el pasillo. Tony vio con impacto la manera tan descarada en la que la supuesta Natalie se aparecía portando un ceñido traje de agente y luciendo su cabellera rojiza iluminada por la luz del sol proveniente de la ventana, que le daba brillo a sus bucles y hacía lucir el moretón de su pómulo izquierdo y otro en su cuello. Calmada e indiferente, se sentó junto a Fury, combinando ambos con su vestimenta negra, y Tony sólo los miró, incrédulo.

|Tory Stark| [Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora