Capítulo 02. |▪El arma Iron Man▪ 1/2|
Ambientación: Iron Man 2.
Nota/Advertencia: En este capítulo se ha citado fragmentos de la canción "Control" de la artista Halsey.
El sonido metálico de la armadura pudo apreciarse por algunos incluso a pesar de la fuerte música y el estruendo de los increíbles fuegos artificiales que se detonaron cuando Iron Man entró en escena, aterrizando triunfalmente en la plataforma con luces que emergió del suelo de la pasarela. Las bailarinas tras él, con vestuarios temáticos que simulaban a la armadura y con su coreografía llamativa quedaron en segundo plano cuando las luces enfocaron al multimillonario volador a la que todos vitoreaban. Los gritos eufóricos recibieron a Tony en el evento más célebre del año para Stark Industries.
La música duró reproduciéndose a todo volumen el tiempo justo para que unas máquinas emergieran del mismo modo que la plataforma y le quitaran la armadura a Tony, dejando ver su figura emerger desde la coraza de oro y titanio que había enloquecido a la gente. Saboreó la gloria cuando la canción terminó en el momento justo para que todos aplaudieran y gritaran por el hombre de hierro que ahora les sonreía y les mostraba el signo de la paz. Tony siempre había sido único e irrepetible, había sentido la admiración y la locura que provocaba su persona durante toda la vida, pero jamás lo había disfrutado tanto como en ese momento. Las bailarinas acabaron su coreografía junto a los últimos acordes de la guitarra eléctrica de AC/DC y posaron alrededor de Tony, arrancando más aplausos del público.
—Ah, que gusto de ver..—comentó Tony, aplaudiendo brevemente ante la retirada perfectamente alineada del grupo femenino—Pero nada me da más gusto que ver a la chica más importante de mi vida, ustedes saben de quién hablo...
De la multitud se oyeron los gritos que coreaban el nombre de Victoria en tiempos diferentes.
—Exactamente, sé que extrañan vernos juntos en esta clase de cosas, pero mi chica ha estado muy preocupada últimamente...—comentó haciendo una pequeña mueca, oyendo la respuesta de lamento que obtuvo de su público—Sí, es así, aunque yo y todos los que están hoy aquí, sabemos que ni ella ni nadie de este país debe volver a preocuparse.
Regresaron los gritos de índole positiva que sólo eran la base de lo que Tony había preparado para causar en la gente. Cuando se trataba de él, la sorpresa o la emoción nunca eran suficientes, los Stark siempre traían algo mejor, nunca decepcionaban y toda esa gente lo sabía.
—Con esto no estoy diciendo que el mundo tenga su más largo periodo de paz ininterrumpida gracias a mí...
Nuevos vitoreos se hicieron presentes acompañados de muchos aplausos.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfic[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...