25. |▪Tory vs Loki▪|

526 46 9
                                    

Capítulo 25. |▪Tory vs Loki▪|

Ambientación: The Avengers.

Advertencia/Nota: Ninguna.

—Tenemos civiles atrapados allá arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos civiles atrapados allá arriba.—señaló Barton con severidad, mientras Natasha, Steve y él se agacharon para resguardarse al costado de uno de los cientos de taxis abandonados en medio de las calles. Los estruendos de cosas explotando y los zumbidos de los chitauri volando por encima de sus cabezas se anteponían a los gritos lejanos de civiles horrorizados. 

Steve asomó la cabeza por el techo del taxi y vio como las naves de los chitauri arrasaban por el cielo haciendo explotar todo a su paso en las calles, mientras las personas corrían de un lado a otro en un estado de completa conmoción.

—Son blanco fácil allá.—espetó seriamente, mientras Romanoff se asomaba y le disparaba a los chitauri que aterrizaron a pocos metros de ellos luego de saltar de sus naves, armados con sus lanzas y sus armas. Clint se adelantó andando en cuclillas hasta resguardarse tras un taxi más cercano a sus atacantes y comenzó a dispararles con sus flechas.

—Déjanos esto a nosotros.—pidió Romanoff con seguridad, a lo que Steve la observó un poco dubitativo. El Capitán volvió a mirar por encima de su hombro al escuchar más gritos de civiles.

—¿Crees que los puedan detener?—preguntó entonces, a lo que Clint lo observó subiendo la punta de su labio.

—Capitán.—dijo, enseñando su arsenal de flechas—Para mí será todo un placer.

Clint se puso de pie y disparó limpiamente contra uno de los chitauri, dándole justo en la cabeza y haciendo que el arma que tenía en sus manos disparase hacia los costados donde estaban sus aliados. Natasha disparó cubriendo la espalda de Steve mientras este salía de su escondite y se precipitaba por el puente, saltando hacia la calle y aterrizando sobre un autobús abandonado, siendo perseguido por disparos de chitauri que le pisaban los talones y hacían explotar el metal del techo por donde corría, obligándolo a saltar hacia los autos y luego hacia la calle mientras Natasha cubría a Clint para que este pudiese ayudar a los civiles atrapados en el tráfico.

En la siguiente calle, decenas de autos de policía habían estacionado unos junto a otros, con sus efectivos disparando hacia los chitauri que sobrevolaban sus cabezas. El oficial Saunders llegó corriendo a toda velocidad entre los patrulleros hasta llegar con su superior, el sargento Silva.

—¡La Guardia Nacional podría tardar más de una hora!—informó Saunders.

—¿¡Guardia Nacional!?—repitió Silva, incrédulo, mientras él y Saunders se agachaban rápidamente cuando un ataque de energía chitauri pasó por encima de sus cabeza e hizo explotar un patrullero—¿¡No sabe el ejército lo que está pasando!?

—¿Nosotros sabemos...?—musitó Saunders con una clara expresión de aflicción en su rostro, la cual fue sustituida por la sorpresa cuando el Capitán América cayó en cuclillas sobre el techo del patrullero delante de ellos, haciendo que el joven se sobresaltara y que Silva desenfundara su arma en estado de alerta.

|Tory Stark| [Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora