Capítulo 03. |▪El arma Iron Man▪ 2/2|
Ambientación: Iron Man 2.
Nota/Advertencia: Ninguna.
—Mi punto es que tendrían que agradecerme.
—¿Por qué?
—Porque soy su gran escudo. Y funciona, estamos a salvo y el país está seguro. ¿Quieren mi propiedad?¡No la tendrán! Pero les hice un gran favor, ¡yo privaticé la paz mundial![...] ¿Qué mas quieren?¡Trate de trabajar con todos esos asnos idiotas! [...]Mi compromiso es con el pueblo, y serviré a esta gran nación en la medida en que a mí me plazca. Y si algo se ha probado, es que hago siempre lo que a mí me plazca.
Rhodey apretó suavemente sus labios, mientras su dedo índice seguía descansando en su barbilla. Estaba tan concentrado en la gran televisión que tenía frente a él, dónde se estaba transmitiendo Mad Money, que ni siquiera había volteado a ver a Victoria, aunque estaba sentada junto a él, lo cual era muy inusual en Rhodes.
—Muy bueno.—musito Victoria, cerrando la carpeta de plástico en donde estaban perfectamente organizadas cada una de las hojas del extenso informe de Rhodes. Estuvo poco rato leyéndolo, porque para suerte de Rhodey, Victoria leía muy rápido. Por alguna razón le resultaba un poco raro estar en un largo período de silencio con ella, pero pensaba que probablemente sentía aquella sensación debido a la atracción que sintió por ella años atrás y que jamás exteriorizó por obvios motivos. Nunca era bueno caer en la tentación cuando se trataba de Victoria Stark—Hay párrafos muy interesante que podrían haber favorecido a Tony en ese juicio, es una lástima que es ahora cuando me entero de ellos.
—Stern y Hammer se aliaron para desprestigiarlo, el senador prácticamente me obligó a leer párrafos sin contexto que dejaban a Tony mal parado.—explicó Rhodey cruzándose de brazos y recostando su espalda por el respaldo del sillón. Había estado en la oficina de Victoria en muchas ocasiones, y su parte favorita es que había un cómodo sillón y una televisión en un costado de la gran habitación. Victoria siempre había usado a su favor el factor "comodidad" cuando debía recibir a alguien en su oficina, porque había comprobado que de esa forma las personas parecían ser un poco más genuinas sintiéndose tranquilas. No era un secreto para nadie que Victoria nunca dejaba de actuar por conveniencia—Sé que a Tony al final no le importó, y de hecho dejó a Hammer en ridículo, pero de todos modos es importante que alguien sensato lea bien el informe, Tony no podrá usar su elocuencia contra la corte en cada citación, necesita datos que no...
—¿Que no se obtengan hackeando el sistema operativo de tres países usando a J.A.R.V.I.S?—dudó Victoria, como si le hubiese leído la mente a Rhodey, quien apretó los labios y subió los hombros, como dándole la razón. Victoria reprimió una sonrisa, porque secretamente pensaba que aquel incidente había sido la mejor parte del juicio, a pesar del grito del sujeto de prueba que casi se parte a la mitad dentro del triste intento de armadura de Hammer.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...