10. |▪El nuevo elemento▪|

488 33 3
                                    

Capítulo 10. |▪El nuevo elemento▪|

Ambientación: Iron Man 2.

Advertencia/Nota: Ninguna.

—Jarvis, ¿podrías digitalizar la maqueta, por favor? Necesito una proyección manipulable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jarvis, ¿podrías digitalizar la maqueta, por favor? Necesito una proyección manipulable.—tras el pedido de Tony, el sistema de Jarvis comenzó con el escaneo previo para poder cumplir con el proceso—¿No es genial que ambos pensemos que esta cosa tiene algo para nosotros? Es como telepatía fraternal.

—Si te parece mejor denominación que "traumas paternales", estoy dispuesta a aceptarla.—comentó vagamente Victoria, mientras ambos podían ver cómo la maqueta se digitalizaba frente a ellos, tomando forma semi-transparente gracias a la tecnología holográfica de Jarvis. Victoria observó con curiosidad, detallando los edificios, los árboles, las calles, las luces, todo aquello nacido de la imaginación visionaria y futurista de Howard. Por más que pudiese parecer ridículo a ojos ajenos, habían pasado casi veinte años desde que Tory le prestó atención a algo que hubiese sido ideado por él. La última vez que puso todo su énfasis en un asunto relacionado fue cuando declaró en la icónica audiencia de 1991, dónde rechazo fervientemente entregarle al gobierno las bóvedas de Howard para que fuesen propiedad del Departamento de Defensa. Peleó con dientes y garras por aquellas propiedades que le correspondían legítimamente y, aunque en casi dos décadas jamás se dió el lujo de abrirlas siquiera, eso no quitaba que en su memoria se mantuviese vivo el recuerdo de la gran brillantez que lo caracterizaba.

Escaneo de la maqueta Stark Expo de 1974 completado.

—¿Podrías expandir la visión central de la maqueta?—preguntó Victoria, mientras Tony trasladaba la proyección holográfica a un espacio más abierto que la mesa de trabajo en dónde a habían dejado la enorme maqueta. Nuevamente, sus ojos se abrieron un poco más al ver la exactitud perfecta en la que la ubicación de las calles y los edificios construían un diseño particular, como el de un plano que tomaba forma a medida que entraban en consciencia todos sus detalles.

—Eso es, y destaca la uniesfera.—ordenó también Tony, tomando entre sus manos la uniesfera que fue agrandada y detallada por el sistema de Jarvis. Ambos hermanos se acercaron más para verla de cerca, con la luz azulada iluminando las expresiones curiosas de sus rostros—¿Es lo que creo que es?

—Un átomo.—confirmó Victoria sin vacilación. Aún a través de las finas líneas que dibujaban un falso planeta, núcleo de la maqueta futurista que Howard había diseñado encima del plano. Ni siquiera su doctorado en química la había preparado psicológicamente para ver algo como eso. No había nada que pudiese prepararla para las cosas relacionadas a Howard en sí. Victoria "tomó" la uniesfera y separó sus manos para darle más tamaño, permitiéndole a Tony visualizar la probable ubicación de su núcleo.

|Tory Stark| [Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora