Capítulo 24. |▪"Satanás vendrá por ti"▪|
Ambientación: The Avengers.
Advertencia/ Nota: En este capítulo se han citado fragmentos de la canción "Fallout" de l@s artistas Unsecret ft. Neoni.
Iron Man voló a tanta velocidad que su trayecto no tardó más de cinco minutos antes de que ya pudiese ver la ciudad, y tras un poco más de vuelo, la magnífica edificación que se extendía hacia el cielo compitiendo con los rascacielos más altos de New York.
La enorme máquina metálica que contenía al Teseracto brillando en medio de ella podía verse de lejos incluso antes de que Tony estuviera sobrevolando la terraza de la torre Stark.
—Señor, apagué el reactor Arc, pero el cubo ya es autosustentable.
La voz de Jarvis no habría podido traerle peores noticias.
—Apáguelo, doctor Selvig.—ordenó Tony severamente, hablando a través de la máscara de hierro. El nombrado se volteó hacia él, levantando la cabeza para verlo flotar sobre la terraza. La mirada de Selvig dejó la pantalla de su monitor y se dirigió hacia Tony, mirándolo con aquellos grandes ojos teñidos de un brillante azul que lo manipulaba.
—¡Ya es tarde!—anunció Eric, con un tono de voz escalofriantemente emocionado, con sus ropas siendo sacudidas por el viento de la terraza—Ya no puede parar, ¡quiere enseñarnos algo!¡un nuevo universo!
—Okay...—musito Tony, activando los propulsores de sus manos y disparando hacia el cubo, más la energía fue repelida de inmediato y rebotó hacia él, explotandole en la cara y empujándolo hacia atrás. El choque de energía también hizo que Selvig saliera disparado y se chocara contra una de las paredes, dándose un fuerte golpe en la cabeza, y que el sonido de la explosión llamara la atención de los civiles en las calles.
—La barrera es de energía pura.—advirtió Jarvis—Es impenetrable.
—Genial...—comentó Tony sarcásticamente, para luego emitir un corto suspiro—Bien Jarvis, plan B, comunícame a Victoria.
ESTÁS LEYENDO
|Tory Stark| [Marvel]
Fanfiction[Hace mucho tiempo atrás, Howard Stark intentó convertir a alguien en un héroe que fuera el nuevo símbolo de la esperanza que representó el Capitán América. En su lugar, sin embargo, lo convirtió en un arma. Lo convirtió en lo que es Victoria] Vic...