Pov Wanda
El sol entrando por la ventana hizo que me despertara, automáticamente sentí unos brazos rodeando mi cintura, enseguida todo mi cuerpo se tenso.
¿Podría ser Aubrey? Después de nuestra última discusión para mi era imposible pero la verdad era que me hacía feliz sentirla ahí.
-Brey - La llame por el apodo que yo misma le inventé mucho tiempo atrás. Acariciaba sus manos que me envolvían - ¿pensaste mejor las cosas anoche? - Le dije en un tono cariñoso.
-¿Cómo mierda me acabas de llamar? - Respondió una voz que no era tan familiar para mí.
-¿Aubrey? - me libere de su agarre y rápidamente me voltee para hacerle frente - ¿Qué haces aquí, Natasha? - Me levanté de la cama cuando vi que era Natasha Romanoff quien dormía a mi lado en nada más que un top.
Mi cabeza comenzó a doler a causa de un dolor punzante.
Difícilmente observe a Natasha quien con aún bastante sueño en el rostro se envolvió la sábana alrededor de la cintura.
-Wanda, ¿te sientes bien? ¿Qué es toda esa mierda de Aubrey y "qué haces aquí Natasha"? Preguntó imitando mi voz y palabras de manera irritante.
-Amor - dio un suspiro antes de continuar - ¿Podrías tan solo regresar a la cama y disfrutar de nuestro día libre?
¿Por qué Natasha me había llamado "amor", que hacía en la cama conmigo? Y lo más importante, ¿Dónde estaba Aubrey?
-Wanda, ¿quieres ir con bruce? Me preocupas. - Dijo Nat mientras se colocaba una playera y sus pantalones.
Mi rostro se descuadro cuando vi aquel miembro destacar en los boxers de Natasha, es decir, había escuchado acerca de su condición, no era eso lo que me sorprendía en particular, pero Natasha era alguien a quien yo le tenía mucho respeto y jamás imagine verla de esa manera, y sobre todo jamás imagine lo bien dotada que estaba.
Después aquella imagen de Nat hablando se volvió borrosa, al igual que sus palabras. Lo último que sentí fueron los brazos de Natasha sujetarme, todo comenzó a dar vueltas hasta que las cosas se tornaron totalmente oscuras.
Nat Pov
Me encontraba en el área de enfermería con Steve y Pietro mientras Bruce y la doctora Helen Cho revisaban a Wanda que a unas horas de desmayarse aún no despertaba.-¿Qué le sucedió? - Preguntó Tony de pie en la puerta, el había llegado corriendo a penas se entero de lo sucedido. A pesar de que Wanda y el no eran los mejores amigos debido a su pasado, Tony se preocupaba por ella y la cuidaba como a una hija, eso era innegable.
Sinceramente yo no tenía ganas ni intención de hablar, algo en todo este asunto del comportamiento de Wanda y su reciente desmayo me daba muy mala espina.
Di una rápida mirada a Steve quien entendió sin tener que decirle nada.
-Nat dice que Wanda se levantó y no la reconocía, le preguntaba por Aubrey y se le veía bastante desconcertada.
Suspiré escuchando esas palabras.
-Bruce, ¿los informes han arrojado algo? - Preguntó Tony.
- Su cuerpo está en una temperatura muy alta, cosa que me preocupa pues no sé de qué manera pueda reaccionar el cuerpo de Wanda a estos síntomas considerando sus poderes. - Explicó Banner.
-Podemos observar que en las últimas horas este calor se ha extendido, comenzó por su cabeza y ahora arde hasta la punta de sus pies. - Agrego Helen
Algo en mi estómago se sentía terrible mientras Bruce y Wong explicaban lo que le sucedía a Wanda, a mi Wanda.
-¿Podría morir? ¿Qué tan grave es esta fiebre de la que hablan? Mientras más tiempo continúe así es más peligroso y ustedes deberían saberlo - dijo Tony en un tono maníaco mientras revisaba todos los diagnósticos.
-Tony, Wanda no permanece así por más de 10 minutos, las temperaturas van y vienen, sin embargo, al pasarla por el scanner algo en sus costillas permanece ardiendo,no podemos identificar que es pero definitivamente es ajeno a su cuerpo.
Los tres genios se miraban entre sí con miedo en sus ojos.
Wanda era el bebé de todos en el grupo, era la más joven, la más vulnerable, había pasado por tanto.
Continuamos varias horas en la enfermería analizando a Wanda, a cada átomo de cuerpo.
Aún no daba señales de que pudiese despertar pronto, Banner se fue a buscar algo de comida pues argumentaba que no podía continuar de pie si no tenía energía alguna en el cuerpo.
Aquel agente extraño en el cuerpo de Wanda definitivamente no era de este planeta, de ser así, la tecnología de Tony rápidamente hubiese podido identificarlo.
Yo no descanse ni un solo segundo, no era ninguna genia, médica o científica pero tampoco me quedaría de brazos cruzados, mi única teoría era que aquel objeto extraño liberaba cargas demasiado fuertes de energía que su cuerpo no podía contener, debido a eso eran los síntomas recientes. Lo que más me preocupaban eran las secuelas que quedarían después de que pasara todo, entre ellas estaba la pérdida de memoria, una que probablemente sucedió en la mañana, aunque no quiera aceptarlo era así. De otra manera, ¿por qué Wanda me desconoció? Era lo único que hacía sentido pero yo deseaba con todas mis fuerzas estar equivocada.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanfictionCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...