Wanda y Natasha Romanoff apocalíptica han pasado la noche en el complejo llorando. Wanda logró levantar el lugar entero en tan solo segundos, y sin embargo todo se sigue sintiendo completamente roto.
- Alguien ha llegado, Wanda.
La más alta se dirige hasta la sala de estar y quien entra por la puerta es Steve, a su lado Yelena.
Ambos se congelan al ver a Natasha.
- No soy... oigan, no soy su Natasha. Vengo de otro universo.
Yelena observa la escena furiosa.
- ¿Qué mierda es esto? Wanda, ¿qué mierda? ¿Acaso juegas, es una de tus ilusiones? Tienes el descaro de burlarte de la muerte de mi hermana después de dejarla morir.
Yelena toma uno de los cuchillos de la barra y se intenta acercar a Wanda de manera violenta, pero Steve la detiene.
- Yels, nosotros hablamos, tranquila...
- No soy una ilusión.
- ¿De qué hablas Yelena? No deje morir a nadie. Natasha era el amor de mi vida.
- ¿Y no estuviste para protegerla? La criatura más poderosa del universo de fiesta por la galaxia, ¿la amabas? Quizá no lo suficiente.
Wanda retiene el pequeño puchero que está por formarse en su rostro.
- ¿Hace cuánto sucedió, Steve?
El rubio suelta el agarre de Yelena y se acerca a Wanda para envolverla en un abrazo.
- Hace tan solo unas horas, 6, 8... no lo sé. Pepper y Jane se encargaron del cuerpo, habrá una pequeña ceremonia en la mañana. Melina y Alexei están destrozados. Kate está inconsolable, dios, Wanda... tantos años y -
- ¿Años?
Steve se acomoda el saco.
- Para todos los que se esfumaron con el chasquido ha sido una sorpresa enterarse de que han transcurrido 5 años y-
- No, Steve, eso no... ¿5 años?
Wanda se sostiene de la barra tras suyo tomando aire.
- ¿Dónde estuviste, Wanda? - pregunta Yelena.
- Pérdida a través del multiverso.
Steve rié.
- También yo.
- ¿También tu?
El asiente.
- Es por eso que ver una copia exacta y viva de mi mejor amiga no me sorprende.
Nat asiente apenada.
- Steve...
Wanda intenta formar nuevas palabras, pero el llanto se lo impide.
- Lo sé, Wanda, tampoco quiero imaginar un mundo sin ella.
//
— ¿Te sientes bien?
Observó aquel rostro que me es tan familiar pero que igualmente se siente de lo más lejano.
— No sé si podré estar un día más de pie, si es que debo ser honesta.
En el cementerio se encuentra todo el equipo reunido para despedir a Nat.
Su cuerpo se encuentra en un estúpido ataúd. Wanda decidió no mirarlo, no se siente capaz. Ella no se atrevería a mirar al amor de su vida por última vez en ese estado, no es lo que Nat hubiese deseado, y finalmente la bruja elige recordarla con sus mejores momentos.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...