Natasha R.
— ¡Mierda!
Me queje al mismo tiempo en que rompía aquellas cadenas color rojo escarlata.
— Nat, mira... — Bruce señaló al cielo.
Y realmente no podía creer lo que estaba mirando.
Iron Man elevándose tras aquella nave.
— Es Tony, Nat... ¿podemos confiar en él, no es así?
Suspiré un poco más relajada que antes.
¿Tenía respuesta a eso? No, pero quería imaginar que si.
— Debo ir en busca de los demás, no estamos seguros, Banner, mantente con vida hasta que regrese — Advertí.
— Lo haré.
La ciudad entera había entrado en pánico, oficiales, cámaras, bomberos, doctores... todos colapsaron de terror en las calles de Londres.
Después de una rápida llamada a Hill, había conseguido un jet y estaba camino al punto medio que había pactado con Rogers.
No había logrado comunicarme con Polaris pero sí con Pietro.
— ¿Estás bien? — preguntó Steve subiendo a la nave.
Sam me miró serio.
— No sé nada de ella, Rogers.
El bajo la mirada apenada.
Sam se encargó de marcar las coordenadas hacia Suiza, lugar en donde Pietro nos dijo que ella nos encontraría con Visión.
Debíamos ponerlos a salvo.
— Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw, Black Dwarf... miembros de la orden negra, aparentemente un grupo de élite temido alrededor de la galaxia, o es al menos lo que Rockett dice — Era Hill a través del comunicador, a través de la pantalla colocó las imágenes de aquellos individuos — ¿familiares, Romanoff?
— No he tenido el placer de conocer a Proxima ni al tipo encapuchado.
— Cuida no hacerlo.
Le devolví la pequeña sonrisa a Hill y terminé la llamada agradeciendo la información.
Una vez que estacionamos la nave nos dirigimos hacia el sitio en donde deberían estar.
— No hay nadie aquí — avisó Steve revisando el sitio en donde los veríamos.
— Entonces esperamos — agregó Sam.
Fue entonces cuando el vidrio gigante del edificio tras nosotros voló por los aires en mil pedazos.
— Ya los encontramos, siganme... —
Comencé a correr hacia el sitio de donde venía el bullicio y entonces los encontramos, a Vision aturdido descansando en el suelo, y a Lorna de pie frente a él dando cara a dos estúpidos alienígenas.
Pero estos eran distintos.
— Tras el tren — murmuré a Steve por el comunicador.
Sam se colocó en la oscuridad al lado opuesto del mío, y entonces observamos cómo Proxima Midnight le lanzaba su lanza a Steve, pero este la tomó cual juguete entre sus manos.
Una vez desarmada Sam voló hacia ella lanzándola a través de las vitrinas.
Yo corrí hacia Corvus al mismo tiempo en que Steve me tendía el arma de Proxima, con agilidad y rapidez rasgue una de sus piernas haciéndolo caer de rodillas y justo cuando lo tuve enfrente clave aquella lanza en su estómago, atravesándolo con gusto.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...