Capítulo 17

1.2K 142 59
                                    

Yelena noqueo a Melina e Iván de manera fácil debido a que ya estaban lo suficientemente heridos y cuando Kate intento detenerla basto una sola mirada de la rubia para que esta no se opusiera.

Comencé a sentir sangre en la boca, y entonces supe que mi mejor opción en ese momento era comenzar a rezar a  los santos que me habia refutado a creer toda mi vida.

Y entonces casi como una de esas escenas de película de acción, las primeras escoltas comenzaron a estacionarse al borde del sitio en donde nos encontrábamos y rápidamente desplegaron sus armas como si se tratase de una guerra.

El metal era lo suficientemente grande como para quedar a la altura de mi mentón pero al menos no me traspasaba cual hoja de papel.

Yelena se aferro a mi, me abrazaba y lloraba encima mío.

-Yelena por una mierda... - la regañe - largo de aquí...¡Deben marcharse ahora o todo esto va a ser en vano! - ella negó sujetando mi mano - moriré si me llevan y lo hare si me quedo... estoy bien ahora que he vuelto a ver tu rostro, hermanita - murmure dejando caer mi cabeza contra la tierra.

- Natasha Romanoff...  se encuentra bajo arresto por infringir los acuerdos de Sokovia, presuntamente relacionada con el escape de prisión de sus compañeros Sam Wilson, Scott Lang, Clint Barton... acusada de liberar a Wanda  Maximoff, quien no solo es una de las mutantes mas poderosas sino un peligro mortal para la sociedad.... - comencé a reír mientras me levantaba empleando la ultima pizca de voluntad que me quedaba... -serás juzgadas bajo los mismos crímenes que Steve Rogers, y -

Kate lanzo una flecha desarmando a Ross quien cerro la boca de inmediato.

-¿Que es esto... una reunión de delincuentes? Es una pena, Romanoff... creí que habías dejado eso atrás.

Gruñí enojada.

- Es la ultima vez que lo diré, Yelena... - Volví a dirigirme a mi hermana ignorando por totalidad a ese imbécil de traje y corbata.

- Nadie se va de aquí... - Ross se acerco  encarándome y me tomo del hombro presionando mi herida... - ¡aprénsenles! - ordenó - Alexei es un fugitivo, Melina Shostokovv una de las científicas que hurto archivos del North Institute hace mas de 30 años... Kate Bishopp, ¿emocionada de ver a tu padre? Seguro que podemos conseguirte visitas familiares....Yel-

Intente soltarle un golpe pero mi cuerpo no me lo permitía. 

-¿Sabes que doy mas pelea cuando estoy enojada, cierto? - Hablé tratando de probar que aun podía, que mi cuerpo aun resistía.

Pero no era así.

Así que él se carcajeo.

Los soldados de Ross comenzaron a fundirse a golpes con los demás, y a mi se acercaron cuatro hombres con intenciones de apresarme.

Varias flechas de Kate impidieron que se acercaran lo suficiente pero apenas y era capaz dar pasos seguros.

-Manos a la cabeza o disparo... no es como si te quedara mucho de vida, de cualquier manera - Advirtió Ross.

Sonreí de lado, mientras desfundaba una de mis pistolas.

Y antes de que pudiese si quiera quitar el seguro observe en cámara lenta como varios rifles soltaban fuego contra mío.

Los gritos de Yelena y Melina se escucharon así que decidí cerrar los ojos esperando el impacto de aquellas balas.

Pero aquella sensación nunca llego.

-General Ross, le recomiendo no continúe humillándose de esa manera... - 

Abrí los ojos mientras presionaba mi herida.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora