Wanda M.
- Kang Prime. Inmortus. Iron lad. Centurion escarlata. Rama- tut.
Frente a nosotros un escuadrón de hombres que a juzgar por su aspecto lucen estúpidamente amenazantes.
- Chavez, ¿qué significa eso?
- Es Kang - responde Lucy.
- ¿Cuál de todos?
- Todos. Es Kang en sus versiones más aterradoras - dice Agatha.
- América, colócame en un limbo en este mismo lugar por tiempo indefinido, lo romperás únicamente cuando el cristal esté dentro suyo, ¿entiendes? Si muero antes de tiempo están fritas.
Chavez asiente y de un puñetazo en el suelo desaparece a Miller. Bien, no sé si alguna vez podré acostumbrarme a todo eso.
Strange desciende del cielo y nos hace frente con unos escudos mágicos gigantes.
- ¿Quién es el líder? Busco a Nathaniel Richards.
Detrás de la horda de robots y de aquel escuadrón suicida se levanta un hombre de varios metros de altura. Más grande que Thanos, incluso. Tiene un aspecto azul, casi de latón, y sobre la cabeza un casco morado que hace juego con la armadura que rodea todo su cuerpo.
- Eso he escuchado, que un grupo de criminales interdimensionales me busca. ¿Qué es lo que pretendes hacerme con 3 brujas imbéciles y un grupo de maternal?
Los tentáculos de Strange se liberan alzándolo por los aires hasta dejarlo a la altura de Kang.
- Has estado jodiendo mis realidades, Nathaniel... me temo que no puedo seguir permitiendo eso.
Strange lanza un hechizo espejo desapareciendo con Kang dentro de él.
- Strange saldrá de allá hecho mierda de coyote.
- ¡Agatha! - regañó.
- Conocemos el plan - recuerda Wanda de Westview - intentemos salvar al mundo.
- Suerte brujitas.
América da un salto por los aires y toma a uno de los hombres del escuadrón principal. Wanda y América hacen lo mismo.
Observo el lugar aterrorizada.
Las risas de lo que parece ser una versión egipcia de Kang se encamina hacia mí. En sus manos, dos pistolas gigantes, del tamaño de mis brazos cada una. Mierda.
Un par de balazos no pueden derrotar a la bruja escarlata. Dios, Wanda, respira...
////
Natasha Romanoff.
- Romanoff...
Tony da dos toques a la puerta de mi oficina y finalmente entra.
No hemos hablado mucho entre nosotros por las últimas horas. La mayoría de las personas en el grupo no tenía ninguna clase de relación con James, mucho menos Tony pero yo sí.
Y ahora no sé cómo vivir en un mundo sin otra persona a la que amo.
- ¿Sí?
- Es hora.
Me pongo de pie y lo sigo a través del corredor. Lo siguiente que veo al entrar a la galería es un guantelete del infinito con las seis gemas en él, no idéntico al de Thanos, Stark le ha hecho mejoras.
- Natasha, necesito que hagas a este par de orangutanes entrar en razón. Necesitamos decidir quién chasqueara los dedos - Ese es Rocket.
Thor llora en un rincón con Scott al lado, así que asumo que ha sido rechazado para la tarea. Y puedo entender por qué.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanfictionCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...