Capítulo 37

520 61 40
                                    

— ¡Mientes! Jennifer, ¿qué es esto? Una ilusión... Mierda, es Kang... De alguna manera se las arregló para meternos en nuestras peores pesadillas — la bruja escarlata limpia las lágrimas en su rostro y comienza a respirar desesperadamente, se sujeta a sí misma e intenta recomponerse — Wanda, tu solías hacerlo... Sabes cómo funciona, es una pesadilla... - continúa hablándose a sí misma para tranquilizarse.

Si todo el mundo pudiese escapar de la realidad simplemente tratando de hacerse creer a sí mismo que las cosas son una mentira entonces nada tendría sentido.

— No, Wanda, no lo es. Ellas dicen la verdad.

América finalmente habló.

— ¿Por qué estás tan segura?

— Se muchas cosas que no debería.

— ¿Lo supiste todo el tiempo? — Agatha bajo la mirada al suelo, y para Wanda fue claro — las dos, ustedes... Lo sabían, Mierda, y en lugar de dejarme marchar a casa me obligaron a unirme a su puto equipo de imbéciles y ahora mi esposa está muerta.

— Jennifer sácanos de aquí — repitió América.

Pero la realidad es que salir de la cuarta pared no siempre es tan sencillo como entrar. Las primeras en desaparecer de ahí fueron las lectoras, pero América seguía con el puño de Wanda amenazando con deformar su rostro.

-Ya sea que me muelas a golpes hasta morir ahora o que acabe desangrada fuera de este sitio, Wanda, escucha... Estaba enojada contigo, y dediqué muchos años de mi vida a descubrir mucho sobre ti, se viajar no solo entre dimensiones sino también entre tiempos, descubrí muchas cosas del futuro que me hubiese gustado no saber. Con toda honestidad, te pido perdón, pero así como mis madres no pueden regresar de la muerte me ha quedado claro que el destino es como es, incluso si duele.

La súbdita oscuridad se esfuma en un segundo y de nuevo están en el campo de batalla.

Wanda de Westview se acerca a su gemela quien aún permanece de pie inmóvil con el corazón totalmente destrozado.

- Tendrás tiempo para llorar después, ¿me crees? Controla tu mente, hagámoslo juntas...

Ambas brujas se sostienen de la mano y de alguna manera comparten la tristeza.

Pero algo diferente punza dentro del alma de Wanda Maximoff, ahora lo siente dentro suyo, ha perdido a Nat para siempre, y la oportunidad de luchar por ella ni siquiera le había sido ofrecida.

Un dolor dentro suyo que nunca había sentido antes la atormenta, en todo lo vivido, en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y en los más tristes... el sufrimiento... el remordimiento, nunca había sentido algo tan vacío como este dolor, como un agujero sin fondo, y ahora Wanda no quiere ni siquiera intentar imaginar cómo es posible llenar algo tan oscuro, vacío e infinito.

- América, tienes mi respeto. Lamento tu perdida... - Wanda Maximoff sujeta el rostro de América Chávez y se aleja para continuar en la batalla.

Le había tomado cariño, quizá demasiado, y ahora ha tenido que perderla. Pero Wanda es ahora una experta en las pérdidas, quizá Wanda y la muerte en otra vida fueron una sola. Es la única explicación sensata del porque siempre todo a su alrededor siempre se desmorona.

Pero la pérdida de Chávez es singular... una heroína que siempre derrochó entusiasmo y energía por cada uno de los universos que alguna vez pisó.

Hoy el universo ha perdido más de lo que ha ganado.

- ¡Necesitamos calor para desarmarlo, con la armadura será imposible lograr que la nanotecnología lo atrape!

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora