W. Maximoff
Hemos estado cayendo a través del vacío por demasiado tiempo, por tanto, tiempo que América y yo fingimos jugar luchas mientras flotamos debido a la rareza de la gravedad cuando se viaja a través del universo.
- ¿Pueden detenerse? Son insoportables
-Justo lo que digo, cara de anciana, alma de anciana, cuerpo de anciana
- ¿Cuerpo de anciana? Desearías ser yo.
América se carcajeó.
-No lo creo, quizá con 30 años menos podríamos tirar pe-
- ¡Chávez! – Regaño Jennifer.
América escondió el rostro apenado.
De golpe caímos sobre el suelo rocoso y ardiente.
América comenzó a brincar de puntitas como niña pequeña.
Las demás se quejaban así que lance un hechizo de protección que nos colocó armaduras alrededor del cuerpo.
— El supuesto cristal del tiempo... ¿Dónde?
Antes de que Agatha pudiese responder, lo que parecieron ser especies de ratas gigantes saltaron sobre nosotras.
- ¡Walters, ahora!
La chica de tamaño pequeño se transformó de manera agresiva. Su altura aumentó, y también su masa corporal... tiene más estilo, no como Bruce.
Las ratas gigantes no podían ni rozarnos con Jennifer en la delantera.
-América, lo encontré...
La voz de Agatha resonó en eco por toda la zona, la mujer estaba haciendo un hechizo en círculo alrededor suyo, la tierra en sus pies comenzó a cuartearse, y fue cuestión de tiempo hasta que América llegó a la zona, se elevó por los aires y de una fuerte patada formó un orificio gigante que no parecía estar hueco de la manera en que un hueco en la tierra debería estar pues América al caer cruzó como en cualquiera de sus portales.
Observó la situación boquiabierta, pero un fuerte impacto en mi espalda me hace caer de rodillas sobre el concreto. Es uno de los cadáveres, asqueroso...
En mi mano siento un fuerte ardor, por instinto la restriego contra el concreto y un pechero sonido de huevo rompiéndose se escucha. Al levantarla, puedo ver que una especie de gusano radiactivo ha intentado morderme.
Mierda, ¿Por qué esto se siente tan familiar?
Los poderes de Agatha me colocaron de pie haciéndome tambalear en el aire, y me dejaron en el suelo justo en su costado.
-Usa magia caótica para ayudarme a romper las barreras.
- ¿Qué barreras, Agatha?
-Las multidimensionales... El cristal del tiempo está resguardado en un mismo sitio bajo más de 300 barreras multidimensionales. América puede entrar, pero no salir, de prisa.
Volteo a observar asustada y ella se carcajea como si fuese un chiste.
- ¡Ella podría morir!
- Basta. Chávez ha vivido más vidas que nosotras dos juntas, además, por eso te trajimos a la misión. Eres la bruja escarlata.
Doy un fuerte suspiro, y caliento mi cuerpo sintiendo como la intensidad de la magia en mi comienza a quemar por mis venas. Bien... aquí vamos.
Agatha es la primera en lanzar su magia, y al instante la acompañó.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanfictionCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...