— Debes aprender a vivir a través de la pérdida... Las personas normales sufrimos todo el tiempo, y vivimos a través de ello... ¿Sabes cuál es el detonante de tu caos en cada una de tus vidas?
Observé el suelo agrietado debajo mío.
Desde que soy joven he perdido. Nacer en Sokovia, un país sumergido en dictaduras y constantemente enfrentado en una guerra civil fue perder. Aquella noche en la que los misiles destruyeron mi hogar y a quienes suponían ser nuestros padres fue una pérdida. Unirme a una organización criminal en donde me utilizaron como ratón de laboratorio fue perder.
Entonces, perdí la memoria. Pero me gusta pensar en que algún rincón de mí misma aún puedo revivir mil y un veces los momentos que me fueron arrebatados.
Me gusta pensar que una parte de mi aún recuerda la primera vez en que Nat le confesó que la amaba, y me gusta aferrarme a eso para continuar.
— No me hables de pérdidas, Agatha, creo que se lo que significa.
— Somos villanas, aquí o en 40 años atrás... Es la misma historia en diferente siglo, Wanda, ¿lo comprendes? Siempre habrá antorchas, horquillas y hombres queriendo casarnos, queriendo destruirnos... Nunca seremos las buenas del cuento, tú no eres una heroína, eres la portadora del caos.
— Nunca quise ser una heroína.
-Eres una bruja.
-No soy nada de lo que crees que soy, no se elaborar hechizos, nadie me enseñó magia.
-Yo lo haré.
///////
— Entonces... La desintegración, puedes ligeramente integrar y desintegrar cualquier cosa que desees, mi poder no abarca tanto, integrar una ilusión para hacerla creíble me requirió años, pero tú eres capaz de hacerlo en un segundo.
Agatha formó una roca gigante de la nada y la lanzó en mi contra. La primera reacción que tuve fue detenerla.
Ella se alejó y comenzó a lanzar miles de rocas y objetos que no pude reconocer. Intentaba frenarlos, pero la mayoría lograban dañarme.
Justo cuando creía comenzar a controlar la situación América comenzó a rodearme con su velocidad mientras soltaba ligeros golpes sobre mí.
— ¿Qué pasa, brujita? Enfrentaste a Thanos, deberías poder con un par de rocas.
Gruñí para después lanzar lejos a América con una patada que la dejó tirada sobre la arena unos segundos.
Pero ella regresó hacia mí.
— ¿No te cansas?
América sonrió para después de manera ágil golpearme con una de las piedras.
— Podría hacer esto todo el día — respondió.
Sujete su cuerpo rodeándola de una luz escarlata. Las rocas alrededor nuestro se detuvieron en seco flotando en el aire.
América emitió quejidos de dolor y esta vez fui yo la que río observando a Agatha.
— Deshazte de las piedras no de Chávez.
Invertí las manos de un lado a otro y las piedras se deshicieron cayendo en una lluvia de polvo.
América cayó sobre el suelo de golpe.
— Te odio.
— Yo te odio a ti.
////
( 3 años después del blip - Tierra - 199999 - Universo original)
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanfictionCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...