Capítulo 5

2K 206 20
                                    

*Pov Wanda*

Todo para mí era extraño. Me tomé un segundo para observar todo lo que me rodeaba y me di cuenta de que no entendía nada de ello,de que todo se sentía ajeno a mi. Pietro ahora tenía el cabello castaño, y ya no traía barba.

-Me gustaba más tu estilo anterior - Le dije con una sonrisa una vez que nos quedamos solos.

Bajo la mirada mientras sonreía - Eso fue lo que dijiste la primera vez.

Poco a poco mi sonrisa se desvaneció y sentí que la gravedad de mi situación comenzaba a consumirme.

-Esto de verdad es una cagada enorme, Pietro.

-Hermanita, no todo está perdido. - Me dijo tomándome de las manos mientras se agachaba para quedar a mi altura - Shuri dijo que es cuestión de que retomes tu rutina y hagas cosas que hacías de manera cotidiana para comenzar a recordar, eso ayudará a tu memoria.

Suspiré.

-¿Y cuál es esa rutina? ¿Cuáles son esas cosas? - le pregunté de manera desesperada. - ¿Aún seguimos viviendo en el complejo de los vengadores, ¿Dónde estamos siquiera? - Irónicamente no podía reconocer el lugar donde había despertado en las últimas 3 ocasiones. 

-Estamos en Wakanda, hemos estado aquí antes algunas veces - hizo una mueca - Y, no, ya no vives en el complejo , yo tampoco.

-¿Donde vivimos ahora? -

-No vivimos juntos, boba - me sacudió la cabeza como siempre solía hacerlo.

- Yo vivo con Kitty... - Mientras me contaba notaba una sonrisa salir de sus labios.

No pude evitar sentirme bien por él, desde que conocimos a Charles y al resto de los mutantes Pietro sintió un flechazo instantáneo por Kitty y saber que había llegado así de lejos con ella me llenaba el corazón.

-Hermano, eso es asombroso - Le dije apretando su mano.

-Tu vives con Nat... tienen una casa muy linda, por cierto - Me dijo con un poco de miedo.

Mis ojos se abrieron bastante ante aquella frase, una cosa era procesar que era novia de  Natasha Romanoff y otra muy diferente el hecho de que vivíamos juntas, no es que me pareciera algo horrible, pero si me intimidaba, muchísimo. 

-Así que es bastante serio lo mío, ¿no? Digo vivir juntas, una casa - me detuve un segundo tratando de procesar todo - ¿Cómo pasó?

-La quieres de verdad, yo sé que no puedes recordar ni un poco acerca de ello, pero sabes que jamás te mentiría con algo así. Todo el tiempo hablas acerca de que es el amor de tu vida. - Hablo Pietro bastante seguro de lo que decía -  A ustedes dos les va bien, Wanda, son felices. 

Yo solo lo escuchaba hablar atónita. 

-Ella la está pasando muy mal justo ahora. Se que no puedo obligarte a nada pero si le hablaras un poco... - Se quedó en silencio tratando de encontrar las palabras adecuadas - Si le hablaras la harías sentir mejor,incluso solo como una amiga. Se ha roto la cabeza días para entender lo que te sucedió, solo quiere estar ahí para ti. - Finalizo.

Sin saber porqué sentí miles de lágrimas correr por mis mejillas. En definitiva Natasha era una total extraña para mi en ese ámbito de mi vida, éramos amigas, si. Pero, imaginarla cómo mi novia, como el amor de vida, esas eran cosas fuertes y no poder entender nada de eso realmente me afectaba, el no poder recordar todo aquello que Pietro decía sobre nosotras me causaba dolor.

Nos quedamos en silencio unos minutos.

- ¿Algo más que necesite saber sobre mi vida? - Pregunté de manera irónica.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora