– ¿Qué quieres? Estamos en medio de algo, Strange — respondió Nat con dureza.
– Lo sé, felicidades por el embarazo, sin embargo, aún necesito que me acompañes.
– ¿A qué?
– No miento cuando digo que el universo entero peligra justo ahora, Wanda.
Trague en seco observando a través del portal.
— Que mal por el universo – Mencionó Nat.
Tras Strange salió Bruce Banner totalmente asustado.
No lo habíamos visto en años.
– Natasha...
– Hey, Bruce –
Mi esposa se acercó a envolverlo en un abrazo, y este se lo devolvió.
– Thanos viene, es una plaga... Está en camino y destruirá todo.
Nat y yo unimos miradas de sorpresa, Stephen se mantenía tan serio como siempre pero a Bruce realmente se le notaba paranoico.
— ¿Qué papel juego yo en todo esto? — Pregunté confundida.
— Eres la bruja escarlata... — Respondió Strange como si fuese obvio.
— Claro... Entonces, supongo que... Debo ir.
Di un paso a través de aquel portal y antes de que pudiese cerrarse sentí el cuerpo de Nat caer encima del mío una vez que aparecimos en el santuario.
— Juntas...
Ella tomó mi mano mientras me ayudaba a ponerme de pie.
Estábamos en el santuario donde Strange solía custodiar aquella gema.
Tan pronto llegamos al sitio Strange nos indico un pequeño cuarto en donde ambas nos dirigimos junto con Bruce.
De ahí salió aquel hombre que siempre solía ir de la mano con Strange.
— ¿Cuál era su nombre? — preguntó Natasha por lo bajo.
— Creo que Wong, no lo sé... tu memoria es mejor que la mía.
Bromeé y Nat soltó una pequeña risa pero estaba casi igual de tensa como todos en la habitación.
— En la creación del universo no había absolutamente nada... — Wong comenzó a hablar mientras que de la punta de sus dedos lanzaba destellos de luz que formaban materia física y representaban cada una de sus palabras — hasta que el bing bang lanzó 6 cristales elementales a través del universo virgen... cada una de las gemas del infinito controlan un aspecto de la existencia.
— Espacio, realidad, poder, alma, mente... y tiempo — finalizó Strange al mismo tiempo en que liberaba la gema colgando de su cuello.
— ¿De quien tenemos que defender el universo.. exactamente?
Bruce se levantó acomodando su traje de manera nerviosa.
— Thanos, Nat... Invade planetas, toma lo que quiere, acaba con la mitad de la población... el envió a Loki — Natasha detuvo el recorrido que hacía por la habitación y miró de manera seria a Banner — el ataque a Nueva York, fue el...
— ¿Cuánto tiempo tenemos?
— No lo sé, tiene la gema del poder y del espacio, eso ya lo convierte en el ser más poderoso del universo.
Wong y Strange me miraron al mismo tiempo en que la habitación se llenó de silencio.
Y no me fue difícil comprender por qué...
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...