La guerra hasta ahora había sido larga.
Quizá largos minutos.
Quizá largas horas.
¿Cómo saberlo? Nadie se fija en el reloj cuando pelea por su vida.
"La gema está fuera de Vision."
Aquella frase se escuchó en los comunicadores de todos los héroes presentes que encaraban a aquel titán.
Pietro y Wanda unieron miradas cómplices... Magneto no necesito de aquel gesto para entender la situación.
Elevó las manos por lo alto iluminando aquel cielo nublado con miles de estacas de Vibranium sobre la cabeza de todos... apuntando justamente a aquel Titán, y sin esperar mas, las dejo volar hacia el enemigo.
Pietro tomó a Wanda y la llevó por aquella arena destrozada más rápido que el mismo sonido.
Y aquello probablemente hubiese significado la victoria... la gema yacía ahí frente a Wanda Maximoff.
Unos cuantos minutos serían suficientes para volverla añicos.
Pero un grito desgarrador ensordeció a todos.
Tan pronto los gemelos observaron a través de aquel cristal pudieron divisar como Thanos cortaba las manos de Magneto como si de pan caliente se tratara.
Fue suficiente para que todos los héroes se acercaran a enfrentarlo en horda.
Wanda se llevó las manos a la boca cubriendo aquel sollozo.
- ¡Encargate, iré con los demás!
Vision quien en esos momentos, era simplemente inutil, se colocó de pie a lado de Wanda mientras está dejaba escapar aquella luz escarlata de sus manos para comenzar a destrozarla.
Como he dicho antes, el tiempo en las guerras es relativo... también lo son las muertes.
No puedes memorizar cada detalle ni cosa que sucede.
Simplemente suceden.
Dos minutos atrás Wanda había observado cómo las manos de su padre eran cortadas a metros de distancia.
Y lo siguiente en pasar más rápido que el tiempo en una guerra fue un trozo de vibranium atravesando la frente de Pietro Maximoff.
La luz que había cuarteado la gema del alma se apagó al mismo momento en que Wanda aparecía a un lado del cuerpo inerte de su hermano.
Existen diversas formas de morir.
Muchos argumentarían que las mejores son las que no incluyen dolor... las que son tan rápidas, entumecedoras, y silenciosas que, de no ser porque significan estar muertos nadie podría notarlas.
Pero si Pietro Maximoff tuviese una opinión al respecto probablemente elegiría aquellas dolorosas y tardías, porque... al menos aquello significaría poder dar un último adiós, dar un último suspiró.
Lamentablemente no tuvo la oportunidad...
- Se supone que es el más rápido de todos... ¿Y no lo vió venir?
Thanos no era solo un gran luchador, no solo un pensador inventado... era un hombre tenaz y ágil, alguien experto en romper a las personas.
Y esa frase bastó para que Wanda Maximoff lo fundiera a golpes.
Uno tras otro, cada uno de ellos lleno de rabia.
La gema del poder acabó aquel combate que de manera inintencionada probó que las gemas del infinito no eran suficientes para convertir a Thanos en el ser más poderoso del universo.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...