capítulo 16

1.1K 133 36
                                    

-Una vez dentro activare mi radar... y Ross vendrá corriendo - Explique mientras arreglábamos nuestras armas.

-¿Eres consciente de que aun eres una de las fugitivas globales más buscadas, no?

Asentí sin pensar demasiado en su pregunta.

Melina me había contado todo, la ubicación, como funcionaba el dispositivo una vez implantado en las viudas... mi ADN podía liberarlas debido a que el suero creó una inmunidad en mi cuerpo bastante difícil de superar.

Si... que suerte.

-Debes conocer alguna manera de aterrizar el lugar... - Configure las máscaras de nanotecnología para intercambiar identidades y le tendí la suya a Melina.

Habíamos creado el plan más rápido del mundo, adentrarnos, llegar a Dreykov, asesinarlo... Esa era mi parte.

Yelena debía encargarse de tomar los antídotos resguardados.

En teoría... acabar con la habitación roja.

Admito que no había hecho nada así de emocionante desde el 2014 cuando a lado de Steve desmantelamos Shield... Buenos tiempos.

-Podría aterrizarnos en una hora, el problema es que solo hay un juego de comunicadores.

-Bien, tú tomas uno, y el otro a Yelena... No sabré de ustedes hasta que logre deshacerme de Dreykov... así que debes cuidarla, y asegurarte de que nada le suceda, ¿bien?

Melina apenas y alcanzó a responder cuando los primeros disparos se escucharon.

En menos de 10 segundos la casa estaba rodeada por un helicóptero y al menos 25 agentes para escoltarnos.

-Yelena no necesita niñera, créeme.

Me coloque la mascara al mismo tiempo que Melina y lo primero que hice fue noquearla con el taser.

Una vez que yacía inconsciente en el suelo con mi rostro lo cual era bastante extraño.... me encamine a buscar a Yelena.

-Encárguense de ellos - Ordene una vez que los agentes entraron.

Tenía el control del helicóptero y a pesar de que tenía las indicaciones grabadas en mi mente no se sentía igual que siempre.

Ahora ya no me genera adrenalina, ni gusto... ahora me da miedo.

Me aterra la idea de fallar por primera vez, y no poder regresar a casa.

No era ni siquiera lo más difícil que había hecho alguna vez pero me aterraba no volver a ver a Wanda de nuevo.

Supongo que... efectos colaterales del amor.

//////////////////////

-¿Cómo estuvo la reunión familiar? - Pregunto Dreykov quien se encontraba sentado en el centro de la habitación a la que recién me habían escoltado.

Melina estaba en el nivel cero para hacerse cargo de los motores junto a Alexei, sin embargo Yelena habia sido escoltada a un área a parte por su cuenta, mi único consuelo era el cuchillo que le coloque en la cadera antes de entregarla, y que Melina se comunicará a tiempo...

-Repleta de sentimentalismo, ya te imaginas... - respondí metida en el papel.

-Yelena Belova... la perdí hace menos de 3 meses, una ágil hija de puta eh.. huyó con esos estúpidos antídotos, Melina... debes arreglar eso.

-Oh, Dreykov...no se si pueda, mis 9 cerdos requerirán atencio-

- Me importan una mierda tus estúpidos cerdos, Yelena está en una jodida mesa en donde diseccionaran su cerebro, te quiero trabajando... encontrando el punto débil y arreglándolo...

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora