Capítulo 23

884 88 52
                                    

Las calles frías y solitarias eran la única compañía que Wanda tenía por aquellos días...

No estaba segura de la hora ni ubicación con exactitud pero podría apostar a que eran un poco más de las 2 de la mañana, no veía ningún coche pasar, la noche apenas y se iluminaba por las estrellas.

Wanda acababa de aparecer en una nueva línea multiversal pero no entendía nada... Por mucho que trataba de regresar al momento y lugar en donde todo había cambiado no podía hacerlo.

No podría regresar a un momento en el tiempo que no existía y que tampoco debió haber existido.

Cansada de intentar entender lo que había sucedido, únicamente comenzó a caminar hacia el lado que parecía ir a la ciudad, afortunadamente después de unos 30 minutos un coche pasó por aquella carretera solitaria, iba realmente lento... Con un poco de miedo, Wanda estiró la mano esperando a que se detuvieran

-Hola... ¿Me podría decir que lugar es este?

La mujer de rasgos finos y arrugados por la edad le sonrío mientras acomodaba su rubia cabellera tras su oreja. Aquello le pareció familiar pero no fue capaz de distinguir por qué.

-Cariño... Estas a las afueras de San Francisco, ¿ahí es donde quieres llegar?

Wanda asintió pero no era cierto... Tenía la vaga idea de estar en Noruega pero se dio cuenta de que no era así.

"¿Qué carajos?" - Pensó. Jamás había podido teletransportarse a un sitio tan lejano.

-Ven... Súbete, voy de camino a ver a mi hija... - Wanda sonrió temerosa adentrándose al asiento de copiloto - mi nombre es Melanie, cariño, ¿el tuyo? -

-Wanda... ¿Puedo preguntar que hace manejando tan tarde?

-¿Qué haces tú a estas horas de la noche en plena carretera, cariño? Esa es la pregunta.

Obviamente mintió... Dijo que era extranjera y que alguien la había estafado con una venta de auto por lo que acabó varada en medio de la nada... La dulce mujer le creyó. Una vez que se adentraron a la ciudad de San Francisco comenzó a sudar frío... Todo era realmente diferente, las calles, las marcas... El logotipo gigante de Pepsi ya no decía eso... Se podía leer "Freksi Cola", incluso los anuncios gigantes de jugadores o atletas sosteniendo el conocido Powerade tenía en letras gigantes 'Ranger Ade' Por no mencionar todo lo demás...

"¿Era acaso el llamado efecto Mandela?... O simplemente me había encerrado a mi misma en un bucle inexistente...¿Acaso había creado un nuevo universo de manera involuntaria?" Las dudas rondaban por la cabeza de Wanda y a cada segundo que pasaba su cabeza se sentía más pesada.

Necesitaba encontrar ayuda pronto.

"¡JODER, WANDA... SI ESTO ES UN SUEÑO ES MEJOR QUE DESPIERTES!" Pero por mucho que se repetía eso a sí misma en la cabeza las cosas no dejaban de ser reales.

-Wanda, querida...¿Todo bien?... - te preguntaba sobre el sitio en el que necesitas que te deje.

Mierda... No había pensado en eso.

Mirando por las ventanas, tratando de descifrar lo que haría en aquel lugar, como lluvia en pleno desierto pudo visualizar a Steve Rogers. Algo de alegría corrió por sus venas, sin embargo, no era el Steve que ella esperaba.

Steve Rogers pero con el cabello blanco, un poco menos de estatura, y la piel totalmente arrugada, era Steve, pero... anciano y a su lado Peggy Carter, quien había sido un pequeño romance de Steve durante la segunda guerra mundial, y quien por obvias razones debía estar muerta.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora