— ¿Por qué me dijiste que tu madre te había dejado de pequeña en Stalingrado? Literalmente he pasado años creyendo que te habían lanzando por una ventana y eso es horrible porque eres la persona que mas amo en el mundo, y no estoy segura de muchas cosas en mi vida pero deseo estar segura de ti
No pude evitar mirarla con ojos de perrito...
—¿De verdad soy la persona que más amas?
Wanda me dio un leve empujón y yo sonreí mientras bebía de mi cerveza.
— Lo eres...
La tomé de la cintura y obligue a que se sentara en mi regazo.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos y sin tener que decir nada unió sus labios a los míos.
Jalaba mi cabello acercando más nuestras bocas, su lengua jugaba con la mía y por momentos dejaba leves mordidas en mis labios.
Mis manos comenzaron a subir desde sus muslos hasta su increíble trasero de manera lenta y tortuosa sobre aquella tela sencilla y delgada de la que estaba hecha su vestido.
Tome su trasero entre mis manos dándole un apretón para después moverla encima mío.
Mi erección era visible, y Wanda ni bien la sintió soltó un gemido en mi oído.
— Aquí no, Nat... Están tus padres, tu hermana, y su novia — Murmuró por lo bajo mientras continuaba moviéndose encima mío al mismo tiempo en que llenaba su cuello de besos.
— No son mis padres, y probablemente todos en el lugar están follando, ¿que nos lo impide a nosotras? — Pregunté de manera inocente dejando un beso en su boca.
Wanda comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.
La tomé en brazos y me levanté de la silla de aquel jardín para dirigirla hasta mi coche estacionado en el garage.
Una vez dentro baje la cortina, y cuando me asegure de que nadie podría molestarnos, tome a mi novia y la coloque de espaldas contra el capó del auto de tal manera que su trasero quedaba de pompa a mi.
Me restregué contra ella escuchando sus gemidos mientras que mis manos se colocaban dentro de aquel pequeño vestido.
La tela era realmente delgada, y con cada movimiento las ganas de hacerla mía aumentaban.
Finalmente levanté la prenda observando su tonificado trasero que era cubierto únicamente por una tanga diminuta.
Di una nalgada para después girarla hacia mí.
— ¿Una tanga, señorita Maximoff...? — Pregunté de manera sugerente mientras bajaba sus tirantes dejando sus senos al aire... — y sin sostén, vaya...
Wanda se puso de rodillas y comenzó a desabotonar mis vaqueros con ayuda de sus dientes.
— No teníamos contacto hace mucho... — comenzó a hablar de manera lenta intercalando cada palabra con besos sobre el bóxer que cubría a mi miembro... — y yo moría de ganas... — lo apretó entre sus manos y yo gruñí acercando su cabeza con fuerza.
— Solo fueron dos días, cariño...—
Wanda me dio una mirada pícara antes de bajar mis boxers por completo y comenzar a masturbarme de manera lenta.
— Dos días es suficiente para mi... — Ella coloco mi miembro en su boca, y yo cerré los ojos al sentir una oleada de placer invadirme...
Tomé su cabello suelto en una coleta alrededor de mi mano y comencé a moverla de adentro hacia afuera sobre mi miembro... Justo cuando comencé a sentir esa punzada en mi vientre hice que se levantará y de manera agresiva la volví a colocar sobre el capó del auto.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...