Capítulo 2

2.4K 218 13
                                    


Pasamos la noche en aquella sala con el cuerpo inconsciente del amor de mi vida,Helen acabó dormida en una incómoda silla junto con Banner mientras intentaban encontrarle sentido a todo,no los podía culpar.

Nada parecía tener coherencia hasta que logre identificar que tipo de energía irradiaba aquel agente dentro de Wanda, lo compare con archivos en el sistema y pude observar que tenía cierta similitud con la radiación de Rediv, un planeta que junto con Wanda y Visión visitamos semanas atrás.

-Vis - dije llamando su atención - Necesito que compares todo lo que está dentro de Wanda con los datos que obtuviste de Rediv .

De manera rápida Vision desplazó una pantalla flotante frente a nosotros. 

-Nat, puedo identificar una bacteria conocida como Wersth Bonem, al parecer existen de manera natural en Rediv, los habitantes de este planeta no reportan ningún caso de enfermedad o accidentes ocasionados por este especimen.

Mi analogía sería considerarlos gusanos, para que lo entiendas de una manera más sencilla. - Decía explicandome amenamente.

-Vis, te he dicho mil veces que no soy idiota como Steve o Thor, puedo comprender eso, mi puta pregunta es porque solo afecto a Wanda y no a mi si estuvimos en el mismo lugar. - Me detuve un segundo a pensar a quién podría llamarle - Necesitamos a personas que conozcan de mierdas alienígenas mejor que nosotros - Suspire ante él - la extracción la podría hacer cualquiera ya que está en un lugar fácil de acceder, pero ¿Qué sucede si empeoramos todo? Wanda ni siquiera despierta, mierda - Dije golpeando la silla de manera estruendosa debido a mi coraje.

-Señorita Romanoff, entiendo su frustración y coraje pero no es aconsejable que desquite sus emociones golpeando todo a su alrededor, intenté respirar hondo. -Me decía Visión de manera tranquila

En otra situación me hubiese reído pero realmente en esos momentos solo quería acabarlo.

-Llama a Erik y a su novio, también al mapache y a su banda de indigentes, podrían ser de ayuda, yo iré personalmente por Jane, Darcy y el abuelo. Wanda necesita los mejores cuidados Vis, no le quites los ojos de encima.

Vis solo respondió afirmando.

Tomé mi motocicleta y fui en busca de Foster.


Al llegar al lugar de la ubicación que me envió la encontré dando una conferencia junto con Erik, pude divisar a Darcy en la primera fila, rápidamente me senté a su lado.

-Nat, ¿cómo has estado? que sorpresa - Me dijo mientras me abrazaba.

-Lamento venir así, pero la verdad es que necesito su ayuda -  dije soltando un suspiro bastante triste.

-Te ves demasiado preocupada para ser algún asunto de los Avengers, de que se trata? - Dijo pasando una mano por mi hombro.

-Es wanda - le di una mirada triste -Estoy aterrada, Lewis, cagada de miedo realmente - le dije de manera sincera.

Darcy era alguien que desde que llegó a los avengers adopte como mi hermana menor, a pesar de que me considero una persona fría y relativamente lejana a todos los que conozco, con ella me siento diferente. No necesitamos hablar cada día para saber qué nos cubrimos la espalda.

La conferencia acabó y continué hablando con Darcy acerca de todo. Jane y Erik se acercaron. Lo salude con un estrechón de manos. Jane por su parte me envolvió entre sus brazos.

-Vamos tonta, te ayudaremos a salvar a tu novia de bacterias alienígenas - Decía mientras sujetaba mi mano.

Los ayude a subir el equipo necesario a la camioneta, les platique más a fondo lo que había descubierto con Visión y finalmente regresamos  a la sede. Solo que ahora no viaje sola en la motocicleta pues claro que Darcy decidió ir conmigo,como siempre.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora