Capítulo 9

1.9K 188 15
                                    

Nat Pov

Steve se marchó y fue cuestión de menos de 20 segundos para tener a todos los militares y equipo de inteligencia detrás de nuestra nuca, sabía que lo más sensato era marcharme de ahí si lo que quería era libertad. Después de lo que le hice a T’Challa no saldría precisamente ilesa. 

Al salir de ahí lo primero que hice fue dirigirme a casa, hacer maletas, tomar lo necesario y despedirme de mis perros… ¿Por cuánto tiempo? No sabía, pero el detalle es que no podía arrastrarlos conmigo y con todo el desastre que se vendría.

-Hey, pequeños - Me encontraba sentada en el sofa con ellos encima de mi regazo - Yo se que no es fácil tener una madre como yo pero quiero que sepan que si la mas minima oportunidad de tenerlos conmigo surge, no lo dudaré ni un solo segundo - Ambos me miraban como si entendieran aquello, y era una escena terriblemente dolorosa.

Mucha gente realmente no entiende aquello, pero mis perros...esos dos seres eran quienes me mantenía cuerda y fuera del hoyo, me hacían querer ser alguien mejor constantemente, me hacían querer ser la persona que yo era en sus ojos y de alguna manera tener que dejarlos era una de las cosas más dolorosas que me había tocado hacer en el mundo, pero,  ¿Como te vas de fugitiva con dos perros que son de  todo menos indetectables? Supongo que al final del día mi vida solo son constantes decisiones difíciles que realmente no quiero tomar.

Di una llamada a Darcy quien junto con Jane se puso de inmediato en la línea.
-Romanoff,  ¿Por que tu nombre y el de criminal están en una misma oración de nuevo? - Esa era Darcy

-Supongo que mi pasado me persigue - Suspiré- ¿Ya lo hicieron público? - Les pregunté nerviosa.

-No, pero, ya sabes, tenemos información - Respondió Jane -  ¿Que necesitas, Nat?

- Que se queden con Yogi y con Bay, realmente con toda esta casa ¿Harían eso por una amiga? - Pregunte dudosa.

-Avisamos cuando tengamos que ir y lo haremos - Respondió Foster.

- Estarán bien llenos de amor  y comida pero no te vayas muy lejos, ¿Si? Porque, Nat, simplemente harás falta, me haras falta. - Esa era Darcy con la voz llorosa.

Ella era como mi hermana pequeña y me dolía saber lo mucho que todo eso la afectaba, constantemente evitaba decepcionarla pero supongo que yo era de esa manera y quizá nunca sería capaz de cambiarlo.

-Vengan en 15, ya no estare…- Me tome unos segundos - pero gracias por todo, yo se que nos volveremos a encontrar. - Finalice la llamada.

Di los últimos abrazos y besos a mis pequeños y con el corazón en la mano y varias maletas tuve que retirarme del que una vez fue mi hogar y el de Wanda.

Parte de haber sido doble espía, criminal, asesina y todas las cosas malas que uno se pueda imaginar en una persona es que aprendes  trucos,  y formas de sobrellevar la vida y existencia de esa manera. A punto de retirarme en el auto Tony llegó.

- Rhodey está en el hospital herido de gravedad, una posible parálisis - Dijo mientras se apoyaba en la parte delantera de su auto, quedando de frente a mi.

- Dios, Tony, ¿ Qué carajos pasó? Pensé que todo había terminado.

Tony hizo una mueca de impotencia.

-Supongo que no, que no todo terminó. - Tenía la mirada en el suelo- Nat se supone que tenias  que atraparlos… Los dejaste ir.

Realmente se le escuchaba molesto,  ¿Lo podía culpar? No, de cualquier manera no me arrepentía.

-Sabes que eso no era lo correcto, Tony, estamos en esto juntos - Le respondí calmada.

- ¿Estamos? … Supongo que eso de ser doble agente nunca se va del todo, se queda pegado en los huesos - Me dijo de manera hiriente.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora