N. Romanoff
Me encontraba en el estadio de Brooklyn, en Nueva York.
Era 4 de Julio. El cumpleaños de Steve.
- Muchas cosas han cambiado... quizá hoy miramos el mundo y no lo reconocemos en lo absoluto. Es difícil, es doloroso... a ninguno de los presentes nos agrada esta nueva manera, pero es lo único que nos queda... Definitivamente es en los momentos más duros y difíciles en que los lideres y héroes destacan, si Steve Rogers estuviese aquí presente tendría cosas más ridículas para decir que yo... Él podría hablar por horas para motivarlos a continuar viviendo como si fuese el ultimo día... Tal y como él lo hizo, hasta el último día presto su cuerpo y alma para defenderlos, para defendernos... Hoy lo recordamos como el héroe que fue en vida, como el amigo y hermano que fue para nosotros... lo recordamos como el Capitán América.
Tony soltó el micrófono y tomo lugar a mi lado. Me desabotone el saco incomoda observando a la multitud.
Miles de figuras del Capitán América, de su escudo... no había sitio en el que sus colores no resaltaran. Buck observaba todo desde la primera fila en las gradas, le dolía, le dolía más que a nadie y sin embargo permanecía de pie porque eso es lo que Steve haría.
A diario me pregunto que es lo que Wanda hubiese hecho en mi lugar. A diario me pregunto que estará haciendo mientras tanto en donde quiera que este.
El presidente de los Estados Unidos se colocó en frente del micrófono y sonrío a la gente.
Imbécil.
- Pero hoy no solo estamos aquí para celebrar a nuestro héroe de la nación... Estamos aquí reunidos para celebrar a la mujer que por los últimos 5 años ha hecho más que nadie por este país, y me atrevo a decir... por este planeta... Natasha Romanoff, fundadora de la academia "Iron Widow" para jóvenes especiales junto a su socio Stark, han ayudado a miles de desamparados y dejados a la deriva después del blip. A veces podemos olvidar que los héroes también perdieron y que también sufren. Hoy... pido un aplauso por aquellos que ya no están, pero por sobre todo, por aquellos que aún permanecen de pie.
Perdí la cuenta de cuantos apretujones de manos recibí. Pero sé que ninguno de ellos me removió.
Antes de regresar a casa debía dar una última reunión en el grupo que había estado dirigiendo los últimos años.
No paso mucho en la reunión, pero al mismo tiempo paso de todo. Personas llorosas hablando de como volver a ir a una cita se siente, el regresar a su viejo pasatiempo, visitar la tumba de sus padres, o de sus hijos, o de sus esposas... Nuestro mundo atraviesa un dolor enorme e inimaginable, sigo sin estar segura de si alguna vez podremos recomponernos. Aunque sería estúpido, el no hacerlo, el no continuar. Finalmente, si no hacemos algo mejor con lo que tenemos quizá es que Thanos debió habernos eliminado a todos.
Kate estuvo ahí, estuvo presente, adora alentar a los jóvenes pero especialmente a los niños. Tiene un encanto para hablar sobre la vida y el futuro que muchos desearíamos, pero su mirada siempre decae cuando choca con el retrato de Yelena. La miro, y deseo poder arrebatar el dolor de su cuerpo, es joven, ambas los son, merecían vivir una vida plena y llena de amor. Acababan de conseguir la libertad, y no tuvieron tiempo de aprovecharla.
De vuelta al complejo no pude encontrar a nadie lo cual fue fascinante. Tomé lugar en la oficina donde solía reunirme con aquellos que aún quedaban, pero antes de que pudiese darme cuenta lagrimas corrían por mi rostro.
- Estaba pensando en pedirte que lavaras mi ropa, pero ya te ves lo suficiente miserable...
No tenía que observarla, era Aubrey. Su maldita voz irritante no podía confundirse.
ESTÁS LEYENDO
"When you're ready." - ScarletWidow; [g!p]
FanficCon participaciones de America Chavez, Jennifer Walters, Kate Bishopp, Yelena Belova, Sylvie Laufeydottir, Lorna Dane (Polaris) y Agatha Harkness. X-men - Guardianes de la galaxia - Vengadores. Thanos y Kang haciendonos perder la cabeza. Un multiver...