Capítulo 25

676 80 60
                                    

("Where is my mind?" - Pixies)

- ¿Como porque desearías matarla...? - La voz de Katy salió temblorosa, pero intentaba verse amenazante.

- ¿Quién de ustedes tres es Wanda?

La joven nos examinó minuciosamente hasta que clavó sus ojos en mí.

- Soy yo - gritó Shaun dándole un empujón por los hombros - hago magia, ¿ves? Puedo ser un lagarto si lo deseo.

La joven morena rodó los ojos y con un puñetazo lo lanzó al otro lado de la habitación.

Katy corrió hacia él, la desconocida intentó noquear a la asiática también, pero se lo impedí rodeándonos con un escudo escarlata.

- Escucha...no sé porque me buscas, no sé porque quieres matarme, pero estoy segura de que esto es una confusión... podemos arreglarlo.

Ella río de manera sarcástica.

- Wanda, un gusto... mi nombre es América, América Chávez, ¿bajaras el escudo para tener una pelea justa o quieres que te enseñe cómo puedo limpiar el piso con tu rostro en menos de un minuto por las malas?

- Ella es la bruja escarlata, tú podrías derrotar a Steve Rogers, pero no a Wanda Maximoff...

Ingrid me miró asustada después de gritar aquello y cubrió su boca.

Gruñí enojada bajando el escudo.

- No quiero pelear, ¿por qué quieres pelear?

Sin darme lo más cercano a una respuesta el puño de América impactó contra mi rostro haciéndome cerrar los ojos del dolor.

Katy y Shaun gritaban asustados mientras América Chávez continuaba girando mi rostro de lado a lado con sus puños, intentaba ponerme de pie pero era demasiado rápida como para impedírmelo, demasiado fuerte, demasiado ágil.

Sucede que, quien peleaba las batallas siempre era Nat, yo solo mandaba a la gente volando por los aires.

Con un gruñido de enojo la estampe contra la pared rompiendo la separación de la cocina con el cuarto, me asegure de mantenerla sujeta con las maderas y suspire rendida contra el suelo sintiendo mi boca llena de sangre.

- ¡Mierda! ¿Estás bien? - Ingrid me tendió una mano para levantarme al mismo tiempo en que fulminaba con la mirada a América.

- Si, yo resolveré lo que sea que esto sea... ustedes márchense ahora.

Ingrid negó.

Observé al par que me había paseado en un Maserati por toda la ciudad mirarme asustados, después el hogar casi deshecho de Ingrid y no pude evitar sentirme lo peor del mundo.

¿Hasta cuándo dejaría de dañar a las personas que quería, o a quien sea que deseara involucrarse en mi vida?

- Márchate con Shaun y Katy, ponlos a salvo, supongo que te buscaré después... - respondí con inseguridad.

América se soltó del débil amarre que le había hecho y llena de furia se aventó hacia mi cuerpo con los puños preparados pero esta vez no me tomó por sorpresa, di un empujón a Ingrid para evitar que el impacto la lastimara, y con un poco de control mental obligué a los 3 a dejar la habitación.

- ¡TE ODIO, WANDA! - Ingrid intentó aferrarse a la puerta en la entrada, pero su cuerpo tenía estrictas órdenes de marcharse de ahí.

"Lo siento" Murmuré por lo bajo, pero rápidamente debí cubrirme del siguiente golpe de América.

"When you're ready." -  ScarletWidow;  [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora