Capítulo cinco

2K 221 11
                                    

Cuando Harry insistió a la mañana siguiente en que se sentía lo suficientemente bien como para viajar, Daryl y los demás parecían escépticos. El adolescente les había dicho entonces rotundamente que se las arreglaría y que los reclamantes lo habían obligado a mudarse con heridas mucho peores.

También estaba el hecho de que anoche Daryl había insistido en volver a cuidar su espalda. El cazador y Michonne se habían unido contra él para que se tomara otra pastilla contra el dolor y la infección, lo que lo había ayudado inmensamente.

Estaba mejorando lo más posible.

Para Harry, esto significaba que no había ninguna razón para no moverse. Si esperaban más, probablemente serían atacados por más muertos de los que podían soportar.

Pero lo más importante, Harry tenía la inquietante sensación de que deberían estar en otro lugar. Había comenzado la noche anterior... una ligera inquietud, molesta en el fondo de su mente, volviéndose cada vez más extraña hasta que ya no pudo ignorarla por más tiempo. Había aprendido a confiar en sus corazonadas por encima de todo. Descontarlo una vez lo había llevado a meses de abuso y agresión sexual.

¡Y que Merlín lo maldiga si alguna vez volvía a cometer semejante error!

La sensación en este momento era extraña ...

Había una excitación urgente zumbando en sus venas que lo tenía ansioso. Era como saber que tenía que buscar algo realmente importante, algo que necesitaba ser encontrado rápido o que se perdería para siempre, pero simplemente no podía recordar lo que estaba buscando ...

Y al mismo tiempo sintió un presentimiento que hizo que su carne se erizara de pavor.

Reuniendo sus suministros, se dirigieron a Terminus siguiendo las vías.

Rick y Michonne los guiaban, mientras que Carl y Daryl se acercaban a Harry. A pesar de sus palabras, la larga caminata estaba agobiando a Harry de muchas maneras. Físicamente aún estaba debilitado y caminaba con una pequeña cojera que venía del dolor en la espalda baja y los moretones que le habían dado las palizas.

Pero lo que le puso de los nervios más que cualquier otra cosa fueron las dos gallinas a su lado. Darryl gruñía cada vez que se tambaleaba. Lo que no siempre se debió a sus heridas, sino a su mala vista ... ¡Caminar sobre las vías no era tarea fácil sin gafas!

Entonces, entre tropezar con los dedos de los pies y una letanía de gruñidos disgustados que venían de su lado derecho, Carl estaba divagando nerviosamente y verificando el estado de salud de Harry desde el lado izquierdo.

Porque la protección de Harry Daryl y Carl era tan problemática como entrañable. Y a pesar de su irritación por este tipo de cuidado desconocido, el mago de ojos verdes se sintió cálido a la luz de su preocupación.

Carl trató de mantenerlo entretenido mientras Daryl estaba mayormente en silencio. Pero de vez en cuando Daryl se quejaba o se burlaba de ellos para tomar un pequeño descanso, porque pensaba que Harry necesitaba un descanso, pero sabía que el chico no lo pediría.

Todos se aseguraron de alimentar y beber a Harry tanto como sus limitados medios lo hicieran posible.

Intentaron ser discretos al respecto, pero realmente apestaban ser sutiles.

Harry decidió que se sentía bien ... sintió cariño y le recordó un poco a la Sra. Weasley y Hermione y al mismo tiempo todo este cariño lo hizo sentir incómodo, nervioso y honestamente un poco tímido.

Daryl pareció entender porque una o dos veces sus miradas se encontraron y Harry vio su propia incomodidad reflejada en él con una pequeña sonrisa comprensiva que le decía claramente que aguantara.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora