++ Salto de tiempo ++ Invierno ++ J
"Oh, el clima afuera esta horrible
Pero el fuego es tan delicioso
Y como no tenemos a donde ir
¡Deja que nieve! ¡Deja que nieve! ¡Deja que nieve!
Muestra signos de detenerse
Y compré un poco de maíz para hacer estallar
Las luces están muy bajas
¡Deja que nieve! ¡Deja que nieve! ¡Deja que nieve!
Cuando finalmente nos damos un beso de buenas noches
¡Cómo odiaré salir en la tormenta!
Pero si realmente me abrazas fuerte
Todo el camino a casa estaré caliente ... "
Se podían escuchar risas felices desde la sala de estar, seguidas de algunos tarareos felices, ya que probablemente se colaban pequeños besos entre las líneas de la canción.
Daryl suspiró mientras observaba la nieve que caía silenciosamente desde la ventana de la cocina. Los últimos meses habían sido ajetreados y tranquilos al mismo tiempo. Maggie estaba ahora embarazada de seis meses y resplandecía mientras gobernaba Hilltop con la eficacia de un general. Deana y Rick tenían razón. La joven era perfecta para el trabajo. Glenn se había acostumbrado a seguir a su dura esposa, preocupándose casi constantemente de que no descansara lo suficiente.
Pero todos estaban nerviosos por la llegada del nuevo pequeño. Especialmente desde que Harlan Carson había perdido un brazo debido a la mordedura de un andador hace unas semanas mientras corría. Habían podido salvar la vida del hombre, pero desde entonces estaba gravemente discapacitado. Enid había comenzado a formarse como su aprendiz, pero ...
Nadie estaba seguro de si sería suficiente ... si el buen Doc podría trabajar en la entrega ahora. Así que se había decidido que Daryl, Paul y Harry se mudarían a Hilltop cuando Maggie cumpliera los ocho meses. El pequeño mago estaría allí en caso de emergencia. Iban a vivir en el viejo remolque del explorador hasta que naciera el bebé.
Pero aún faltaban poco más de dos meses para eso.
En este momento, Paul y Harry estaban bromeando y jugando mientras el pequeño mago decoraba su sala de estar para Navidad. A Daryl nunca le habían importado mucho esas vacaciones en particular porque incluso cuando su madre había estado viva, nunca había habido dinero para gastar en regalos o comida especial ...
Tal vez cuando era muy pequeño, pero no cuando era mayor. Y no había nada festivo en el hecho de que su viejo se emborrachara, mientras que Daryl se escondía en el armario temblando de miedo por la paliza que seguramente seguiría. Había perdido la cuenta de los años que había pasado temblando, en el frío bosque, esperando a que terminaran los gritos o siendo arrastrado por Merle para emborracharse y drogarse en algún sucio bar de motociclistas.
Todavía podía recordar cómo solía mirar por las ventanas de las familias felices. Casas con luces cálidas, risas y canciones, con grandes árboles de Navidad. Familias donde todos vestían ropa bonita, las madres sonreían con cariño a sus hijos y los padres revoloteaban amorosamente sobre las cabezas de sus hijos.
Entonces había sido un sueño lejano ...
Y ahora tenía dos novios que se habían propuesto crear un país de las maravillas invernales en su hogar, mientras cantaban la versión más dulce de 'Let it snow' que Daryl había escuchado jamás.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
أدب الهواةVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...