Capitulo veintinueve

991 111 18
                                    

Rick se retorció en su asiento como un niño de escuela, lo que le valió un codazo entre las costillas de Michonne y una risita de Carol, mientras que Natania solo alzó una ceja sin impresionarse.

Maldita sea, pero esa vieja dura le estaba dando escalofríos. Cuando irrumpieron en su comunidad para robar sus armas, él había estado ... bueno, en una especie de ... zona. Harry lo había llamado una vez su modo de lucha. Rick no había tenido ningún problema para enfrentarla entonces ... Joder, había amenazado con matarla incluso ...

Pero ahora...

Sentado aquí en su porche, bebiendo delicadamente el té... Natania con su actitud rígida y resuelta, lo aterrorizó.

Era como sentarse en la biblioteca de la escuela con Shane de nuevo, con la anciana señora Nickels preguntándolos. Esa mujer siempre había sabido si le habías devuelto uno de sus libros orejas de perro con solo mirarte. Shane había adivinado una vez que podía oler la culpa en ellos.

Richard .

Cada vez que Nataina lo llamaba así, con ese tono seco y breve suyo, saltaba un poco.

¡Dios en el cielo!

Solo su abuela por parte de su madre lo había llamado 'Richard' y solo si había estado tramando algo ... Le hacía sentir como si lo hubieran atrapado con la mano en el tarro de galletas. Y para hacer las cosas más, había tenido la impresión distintiva de que la vieja arpía sabía muy bien lo que le estaba haciendo ... Rick la miró con desgana mientras ella sonreía en su taza de té.

De repente, Natania levantó la cabeza para mirar hacia el este. Una mirada de pura maravilla transformó sus rasgos endurecidos en algo más suave.

"¿Natania?" Carol preguntó confundida.

"Oh, cállate, niña. ¿No puedes sentirlo? Rick apenas contuvo el impulso infantil de reírse y sacarle la lengua a Carol cuando la mujer de cabello gris parecía un poco petulante por ser llamada niña.

Pero luego él también lo sintió ...

Algo cálido que no tenía nada que ver con el sol de finales de verano llenaba el aire. Ni siquiera fue una recepción de temperatura real ... Más como la sensación de ser empujado por la noche, de manos suaves acariciando tu rostro ... Un calor que venía del interior en lugar de una fuente de calor externa.

Esto era familia, amistad, lealtad.

Esto era seguridad y estabilidad.

Esta fue la promesa de protección y prosperidad.

"Guau." Michonne suspiró, una amplia sonrisa iluminando su hermoso rostro. Y ahora que la miraba, Rick se dio cuenta de que estaba sonriendo de la misma manera. Se le escapó una risa sin aliento y tuvo que bajar la cabeza mientras una humedad traidora se acumulaba en sus ojos.

"¿Qué ... qué es este sentimiento maravilloso mis amigos?" Preguntó Ezequiel.

Y Rick notó que el otro hombre sostenía la cabeza descaradamente en alto mientras él también lloraba.

"Harry." Natania dijo simplemente, riendo felizmente.

*

Un llamado de Glenn con los ojos llorosos y Maggie radiante unas horas más tarde confirmó que el efecto de la bendición se había sentido en todas las comunidades.

Harry lo había hecho. Había obtenido la bendición y con ella la antigua protección para todas sus comunidades.

Y ahora esperaban.

Esperaron a que Harry, Daryl y Jesús regresaran a casa.

A última hora de la tarde, Aaron y Eric habían venido a tomar una copa mientras Beth, Noah y Carl estaban de niñera para Judith y Gracie. La hija de Rick había demostrado tener mucha curiosidad por el bebé más joven y mientras Harry no estuviera allí, se portaba muy bien con Gracie. El hombre de ojos azules estaba un poco molesto porque su hija no tenía ningún problema en compartir la atención de todos los demás con el bebé, pero levantó un infierno cuando Harry se atrevió a jugar con Gracie en su presencia.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora