Hace unos años, Maggie había instalado dos celdas de detención en el sótano de Barrington House. Con el tiempo, tuvieron que usarse solo un puñado de veces, pero en este momento uno de ellos contenía Alpha.
La mujer le estaba dando más escalofríos a Rick que a Negan. Al menos con Negan, Rick siempre había sentido que estaban al mismo nivel. Seguro, el ex Sheriff había despreciado a los Salvadores y lo que representaban ... pero había podido comprender lo que Negan quería hacer y lo que había querido construir.
Joder, esa había sido exactamente la razón por la que todos habían luchado tan duro contra ellos.
Pero Alpha y los Susurradores ...
Sí, por su vida, Rick no podía entender qué impulsaba a esas personas. ¿Cómo podrían existir así?
Viviendo entre los muertos, sin rumbo fijo con los rebaños.
Matando sin piedad a los vivos que encuentran.
Nunca construye nada duradero.
Nunca creando nada significativo.
Sin comunidad. Sin ataduras.
Sin futuro.
Incluso en sus horas más oscuras en la carretera, Rick, Daryl y los demás siempre se habían esforzado por tener un lugar permanente en el que quedarse. En algún lugar seguro para crear un futuro para sus hijos.
Para su familia.
Cuando Alpha llegó a Hilltop, Rick pensó que tal vez Lydia se había equivocado acerca de su madre. Había pensado que esta mujer dura y cruel podría seguir siendo un padre en el fondo.
Se había atrevido a pensar que Alpha se preocupaba por su hija y tal vez todavía apreciaba al menos esta conexión a su manera equivocada. Pero la breve interacción entre madre e hija que habían presenciado había destruido esta noción por completo. Cualquiera sea la razón por la que Alpha tuvo que perseguir a su hija ...
No le importaba. Realmente no.
Alpha no doblaría las reglas, que le había puesto a su grupo y la forma en que veía el mundo para nadie.
Esta mujer no quería crear un lugar seguro para que su hija creciera.
Y para ser honesto, esto asustó inmensamente a Rick. Incluso el gobernador había amado a su hija y había tratado de proteger su existencia mucho más allá de la muerte.
Esta mujer no quería sus recursos.
Ella no tenía un ángulo como el que tenía Negan ...
No, Alpha le recordó a Rick a Dolohov en ese sentido. Como el mago oscuro, Alpha no se preocupaba por ellos. Su existencia era una perturbación para ella ... nada más. Algo que ya no pertenecía a este mundo.
Incluso si Harry, Daryl y Jesús no le hubieran arrebatado a Lydia, ella siempre habría intentado matarlos a todos.
Porque para Alpha, o estabas muerto o vivías como un muerto. Esta mujer no vio ningún lugar para los vivos en este mundo que estuviera gobernado por los Caminantes y la muerte.
Incluso ahora, rechazada por su hija, capturada y sentada atada en una celda, emitía un aura de burlona confianza y despreocupación. Con expresión suave, Alpha miró a los líderes reunidos de Alejandría, Hilltop y el Reino con frío cálculo.
Reprimiendo un escalofrío de inquietud, Rick sintió que le recordaba a una boa constrictor gigante, que observaba con calma a su presa hasta que ella atacaba en un instante.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...