Habían pasado unos días desde que Deanna había dado su aprobación para dejar que Harry se fuera con Daryl y Aaron. Sería una prueba, pero bueno... ¡A Harry realmente no le importaba!
Podría salir de la ciudad. Estas paredes estaban comenzando a cerrarse sobre él. Incluso los demás habían comenzado a notar que sus ataques de pánico se habían vuelto más frecuentes. Había preocupado especialmente a Beth y Carol.
Mientras que la chica rubia había empezado a revolotear a su alrededor, para asegurarse de que estuviera cómodo, Carol le había obligado a practicar con armas. La mujer de cabello gris dijo que era para desarrollar un poco más sus habilidades de autodefensa, pero Harry sospechaba que ella veía en verdad que necesitaba salir. A regañadientes, Harry había aceptado ambas formas de cuidado, incluso si había sido difícil, dejar que otros se preocuparan tanto por él.
Así que había pasado su tiempo distrayéndose entrenando y pasando el rato en el garaje de Aaron y Eric, observando y ayudando a Daryl con su bicicleta.
Mañana Aaron, Daryl y él comenzarían su primer viaje de exploración. El cazador había terminado la bicicleta hasta el momento y estaba lista para partir. Solo quedaban algunos últimos toques finales por hacer hoy.
Harry también había recibido lecciones de equitación de Maggie y Beth. Ambas mujeres habían felicitado por su talento natural para manejar el temperamental caballo. A Harry le recordó las clases de Hargrid y Buckbeak, pero montar a caballo era mucho más fácil que volar a pelo en un hipogrifo. A Harry le gustó mucho.
Así que había decidido tomarse la broma de Aaron en serio y llevarse a Buttons con ellos. El caballo necesitaba estirar las piernas tanto como él.
Harry estaba emocionado por Daryl y por él mismo. Necesitaban salir y necesitaban saber que estaban contribuyendo a su familia. De esa manera podrían hacer ambas cosas y estarían viajando juntos ... en cierto sentido. Aaron había bromeado sin cesar con ellos al respecto, cuando Harry había dicho que se llevaría a Buttons de verdad.
Cuando Harry estaba de camino a Aaron's por el día, vino con Glenn, Noah y Tara, quienes se estaban preparando para un viaje de recolección de residuos con Nicolas y Aiden.
La presión y la inquietud de una corazonada repentina fue como chocar contra una pared de ladrillos ensangrentados. Desde que habían llegado a Alejandría, no había habido ningún presentimiento real y Harry no había estado preparado para la sofocante sensación que lo impulsaba a hacer algo o ...
Algo iba a pasar, algo grande ...
Harry tomó rápidamente una decisión. Daryl no lo necesitaba hoy de todos modos.
"¡Hey Glenn! ¿Crees que podría ir contigo hoy? Se dirigió al joven, su voz un poco más alta de lo habitual con inquietud.
El joven coreano pareció sorprendido. "Uhm... Comenzarás tu viaje de exploración con Daryl y Aaron mañana. ¿No quieres relajarte un poco más? "
Harry negó suavemente con la cabeza. "No, creo que sería mejor ir contigo hoy". Eso llamó la atención de todos.
"¿Harry? ¿Alguna razón específica por la que quieres venir? Aiden preguntó con calma. El hijo de Deanna era un idiota. Y un idiota imprudente al que no se le debería permitir salir de estos muros, si se les creía a Glenn y los demás. Tara y Noah habían estado furiosos por la forma descuidada y arrogante en que Aiden y Nicholas se habían comportado en su prueba, jugando con los caminantes, claramente subestimando el peligro.
El hecho de que Glenn amable y bondadoso hubiera sentido la necesidad de apagar las luces de Aiden le decía mucho a Harry.
Al final, solo la decidida intervención de Rick y Michonne había evitado una pelea completa en las calles, porque Daryl se había puesto inmediatamente del lado de Glenn y se había arrojado a Nicholas. Todo el mundo, que lastimó a su familia, tuvo que responder ante el cazador.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...