Tres meses más tarde, Daryl, Paul y Harry estaban caminando a través del bosque hasta el sitio ritual, por cuarta vez.
Y en cierto modo, fue el día antes de su tercer aniversario.
Los últimos meses habían sido ajetreados.
Durante un tiempo, todos habían estado muy preocupados por la salud de Maggie después del envenenamiento. Enid y Carson les habían asegurado que la joven se recuperaría por completo, aunque su estómago se había mantenido bastante tierno después del lavado mágico que Harry le había otorgado. Glenn se había vuelto extremadamente protector de su esposa desde entonces, lo que al parecer, Maggie encontró a partes iguales entrañable y molesto.
Pero a pesar del hecho de que Harry, Paul y Daryl se sintieron revividos, no cambió que en cuestión de unas pocas semanas hubieran estado nuevamente cerca de perder a alguien, a quien les importaba profundamente. Pero esta vez, no había sido un ataque de un forastero o un Caminante... pero alguien en la propia comunidad de Maggie, alguien del interior de su casa.
Como el miedo a perder a Maggie había disminuido, había dado espacio a una ira colectiva hacia Gregory.
Abraham seguramente no había sido amable, cuando había interrogado al cobarde sangriento, dejando al antiguo líder de Hilltop con bastantes rasgaduras y moretones rotos.
El caso había desatodo algunos disturbios entre los líderes de las comunidades...
Como nadie estaba muy seguro de cómo tratar con un delincuente como este.
Una cosa era matar a alguien en la batalla...
Pero cómo lidiar con un pedazo de mierda manipulador y traidor como Gregory. ¿Qué castigo se iba a ajustar a sus crímenes?
Había habido voces –principalmente Carol y Rick– que habían pedido la ejecución del traidor y había habido otras –Ezequiel y Michonne– que habían querido abordar el asunto con más cautela.
Al final se había convocado un juicio, revelando que el hombre había saboteado las cosas en el Hilltop durante meses... sin años. Él había estado tratando de poner a los residentes en contra de Maggie, de mala boca en su liderazgo y sus decisiones a cada paso.
Tenía la esperanza de encontrar aliados, gente que lo respaldara... y como descubrieron, la gente, que podría hacer su trabajo sucio por él...
La razón, que el cobarde había esperado tanto tiempo para hacer un movimiento real contra Maggie, había sido que no había encontrado a alguien dispuesto a matar a la joven madre por él.
Y resultó que Tara había tenido razón. Gregorio era un hombre muerto.
Había sido declarado culpable de intento de asesinato y como ya nadie confiaba en el hombre cobarde, había sido declarado irremediable.
Lo habían ahorcado hace dos meses.
Al menos la situación había dejado claro que sus comunidades, su alianza necesitaban reglas, algún tipo de sistema legal... o como Pablo lo había dicho:
"Algunas decisiones eran demasiado grandes para que una persona las tomara".
A pesar de tener un recién nacido en la casa, Michonne había abordado la tarea con vigor, creando una carta para todas las comunidades en un tiempo récord.
Todo el tiempo Negan había estado ocupado, siguiendo las pistas que Glenn y Abraham le habían dado, enviándoles informes preocupantes sobre el crecimiento de manadas y susurrando Caminantes.
Independientemente de lo que Lydia pensara sobre su madre y su grupo, ciertamente no habían abandonado la zona todavía... La gran cantidad de Caminantes, que el explorador mudo encontró, también les había recordado que la niña había hablado de toda una horda que su madre de alguna manera controlaba.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...